Cargando…

tu alma conectada con la mia

CARO
Pública 2 conversaciones 3 pensamientos 9 votos positivos 2 votos negativos 0 series 42 vistas

a un te amo. para todos a quellos que fan de cartas de amor

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Eso que decís de sentir a alguien sin que esté al lado... es real. No sé cómo explicarlo pero se entiende.

Eso que decís de sentir a alguien sin que esté al lado... es real. No sé cómo explicarlo pero se entiende.

Contenido de la publicación

Tu alma fusionada con la mía así es como me siento cuando estoy escribiendo o haciendo cualquier cosa y de nada me llega un sentimiento extraño y me llega un recuerdo tuyo o simplemente termino pensándolo es como si me me estuviera pensando , como si su alma estaria conectada con la mia , como si esa conexion ese hilo rojo fuera jalado , como como si me avisara cuando que me esta pensando. como si simplente esa conexcion que tuvimos simpre nunca hubiese desaparecido. pese a todo se cuando me necesitas o me piensas .

Thoughts

• quiza_me_equivoco

Permalink

Related discussions

• Arcano Mayor 5, "El Sumo Sacerdote"

La misión de vida por lo general se vuelve demasiado intensa. Sobretodo cuando nisiquiera se ha descubierto. Luego de llegar a reconocerla, podríamos incluso trascender de la humanidad común y adoptar muchos talentos distintos.

• LA TINTA DEL SOL

estoy tratando mejorar espero que les gusten y se ven un erro les piso que me lo hagan saber y sepan que con eso me van a ayudar

• Ante el Argumento Humano contra Dios

Poema con poesía bíblica que confronta la visión y objeción humana del mal contra Dios como la de Épicuro y Dawkins sin necesidad de cientificismos ni de filosofía lógica, sino con biblia.

• Una tortura no deseada

Una tortura no deseada

• Las lágrimas no cesan

El estanque, no para de crecer.

• Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia

Nos encanta disfrazar la mediocridad de prudencia. Vivimos en una época donde se aplaude al que duda por miedo a equivocarse, confundiendo el análisis perpetuo con la inteligencia.

• necesito una critica honesta sobre este escrito propio

Mantel de mesa Mi “yo” ya no me pertenece. Poco a poco, durante el trayecto de mi vida, lo que alguna vez fue mi verdad incuestionable y absoluta pasó a convertirse en una gran calumnia. He dicho tantas mentiras que empiezo a sentirme como una. Desde la costumbre de pellizcar por dentro mis mejillas para simular un rostro digno de ser mirado, hasta inventarme compañía. Termine escribiendo un guion que corrijo una y otra vez con corrector que nunca es perfecto para él. Para mí. He presionado mi

• ¿ACASO USTEDES SON REALES?

Me da miedo escribir... soy el unico?