¿Esa llama que describís? ¿Hace cuánto la tenés encendida?
Transmutar...
“Nada puede resistir intacto
In groups
Pensamiento
¿Esa llama que describís? ¿Hace cuánto la tenés encendida?
Contenido de la publicación
“Nada puede resistir intacto
al contacto de una poderosa llama…
Si te dejas, la vida también puede hacer lo mismo contigo.
Resistir el cambio, la mente dura
y estanca solo trae dolor y
sufrimiento de cuerpo y alma.
Una llama siempre encendida
que arde en nuestro interior y
es allí poderosas magas,
alquimistas y hechiceras trasformamos
nuestros sufrimientos en sustrato
nutritivo de nuestra tierra para luego
sembrar lo que deseamos ver crecer.”
Thoughts
-
Permalink¿Transmutación en serio o es más como una forma de hablar del cambio? Necesito saber cómo tomarlo.
-
PermalinkUna llama siempre encendida que arde en nuestro interior. De noche en el balcón esto se entiende mejor.
-
Permalink¿Esa llama que describís? ¿Hace cuánto la tenés encendida?
-
PermalinkTodos los días subo subiendo a El Alto, cada mañana siento que me quema el aire. Esto me habla de eso.
-
Permalinkla parte de trasformamos nuestros sufrimientos... ah, si fuera tan fácil. pero lindo pensar que se puede.
-
Permalink¿Realmente transformaste tus sufrimientos así o es lo que deseas poder hacer?
-
PermalinkEl ritmo de esto... como si lo leyera alguien en voz baja junto a mí. Qué extraño en el mejor sentido.
-
Permalink¿«nada puede resistir intacto»? Esa línea me quedó. ¿De dónde es? ¿lo escribiste o es de alguien que citas?
Related posts
-
Ojalá
Ojalá entendieras
-
Despertenecer me
De nuevo esta sensación
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
-
Final
Volví a hablar con él. En realidad no perdí el contacto por otras cosas de la vida que nos conectan, pero no viene al caso. Volví a hablar con él y sólo sirvió para cerrar esto una vez más. En estos…
-
Espero haber sido un buen recuerdo
Y si algún día soy un recuerdo, espero haber sido de los que te hicieron sonreír.
-
Quererte hasta que duela
Todos los días te extraño, incluso aunque dijiste que yo te hice daño. Anhelo con todo mi ser que esto sea solo una pesadilla, para poder despertar y darle un fin a toda esta agonía.
-
LOBO SOLITARIO
LOBO SOLITARIO
-
Arrullo
Las estrellas que miran desde el alto cielo