Cargando…

Tormenta de adversidades

pamelazarate
Pública 8 conversaciones 14 pensamientos 46 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Quizás algunos estuvieron como yo que, por momentos atravesé un sinfín de tormentas que arrasaron con todo a su paso, un torbellino de sueños rotos, que me destrozaron por dentro, un sinfín de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

Describís la tormenta y después la fuerza tan claro que se te siente. Me gustó leerte así!

Describís la tormenta y después la fuerza tan claro que se te siente. Me gustó leerte así!

Contenido de la publicación

Quizás algunos estuvieron como yo que, por momentos atravesé un sinfín de tormentas que arrasaron con todo a su paso, un torbellino de sueños rotos, que me destrozaron por dentro, un sinfín de lágrimas por las noches en mi habitación.

Ocultando este dolor que me somete el cuerpo y corazón, derrumbes dentro de mí, el sentir de un corazón roto a mil pedazos, que fui reestableciendo.

Sola renací de mis cenizas, más fuerte que ayer, cada obstáculo y cada vez que me decían que no podía, en vez de destruirme en mil pedazos, me hizo más fuerte y me dio esa valentía convertida en un reto para enfrentarme a los torbellinos y tormentas internas, las cuales estoy dispuestas a lidiar como una guerrera, que resurgió de sus cenizas.

Así fue como despertó el fuego que habita dentro de mi ser, con cada dolor y cada adversidad, hoy me miró al espejo y se que puedo hacer mucho más de lo que pensé, entendí que los límites solo están en la mente, y sin ellos puedo muy lejos de lo que pensé: Ahora dime tú estas dispuesto a resurgir en las adversidades o quedarte sin hacer nada, ya que uno mismo marca la diferencia “porque eres único, irrepetible, uno entre un millón.”

Durante tanto tiempo fui una flor marchita, y hoy resurgí como una flor de loto, preciosa cual fulgor.” y hoy resurgí como una flor de loto, preciosa cual fulgor, así entendí que lo que te no te mata te hace más fuerte.

Thoughts

• serie2011

Tengo 39 y en mi taller le pongo un número exacto a todo. Pero eso que describís de rebelarse a los números que te dicen que no... eso no se mide.

Permalink
  • rvega21

Los límites que solo están en la mente suena bien. La flor de loto y la mitad quemada sigue siendo flor, o eso entiendo.

Permalink
  • rlopez05

Yo también pasé por eso del derrumbe. No es fácil levantarse. Pero lo que escribís de guerrera... eso suena a verdad.

Permalink
  • Ovid

Ese momento donde caes en la cuenta de que lo que te destrozó también te hizo más vos, que el fuego que quedó después no se apaga. No es que el dolor fue bonito, sino que renaciste. Gracias por escribir eso tan sin adorno.

Permalink
  • quehacesahi

Permalink
  • Amortes22

Hermoso!!! En mi pueblo lo llamamos el renacer del ave fénix, la resiliencia es encender y mantener la luz interna, buscar en el interior !!!!

Permalink

Related posts

• Entre el primer sorbo y el abismo

​Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…

• LOS SUEÑOS.

Me pregunto... los sueños serán señales de lo que realmente puedes vivir o solo es una ilusión de lo que deseas que suceda?. Lo que siento o deseo es que sean ilusiones que pueda vivir en la…

• Pedacitos

Podia contarlos con los dedos de las manos.

• Donde termina nuestro camino

Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.

• EN ESTA HABITACION - LIBIDO

Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.

• No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.

La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.

• Un desconocido...

(una carta a mi Yo inconsciente)

• ¿Qué se siente ser juzgado?

¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…