Cargando…

tontatontatonta

albordedeunataquedellanto
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

y me puse tu tonta camiseta pensando que así quizá podría sentir tus brazos alrededor mío, y me imaginé tu tonta voz diciéndome una vez más que me calme, que todo estará bien. y no me saqué el tonto…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

Me quedo con el tonto amor que estaba conmigo una noche más. Eso es lo que queda cuando se va, ese amor tonto que no termina.

Me quedo con el tonto amor que estaba conmigo una noche más. Eso es lo que queda cuando se va, ese amor tonto que no termina.

Contenido de la publicación

y me puse tu tonta camiseta pensando que así quizá podría sentir tus brazos alrededor mío, y me imaginé tu tonta voz diciéndome una vez más que me calme, que todo estará bien. y no me saqué el tonto anillo que me regalaste aunque me dijiste que ya no servía de nada. seguí durmiendo con el tonto peluche que me diste aunque ya no se sentía como lo mismo. soñé que tú tonto amor estaba conmigo una noche más.

Thoughts

• hastalapagina40

Permalink
  • Amaranta

Sigue durmiendo con esas cosas. No las sueltes porque el día que las sueltes van a ser muchos días juntos en tu cabeza, y a veces eso duele más.

Permalink
  • pnavarro64

¿Esos sueños donde estaba con vos una noche más, siguen pasando?

Permalink
  • subrayoTodo

El tonto peluche, el tonto anillo. Todo es tonto sin esa persona.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Eso me duele también. Guardar las cosas pequeñas de quien se fue es como decirle que no termina del todo, que aún está.

Permalink
  • hojaSuelta

¿Cuándo decidió que no se iba a sacar ese anillo? ¿Lo supo de pronto o ya lo sabía desde antes?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Eso de dormirse con lo que quedó de alguien. Sí, eso me duele de verdad.

Permalink

Related posts