Cargando…

Todo te lo doy Sensible

alex_nabu
Pública 10 conversaciones 20 pensamientos 3 votos positivos 0 votos negativos 0 series

𝑫𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

A los 63 años sigo sintiendo eso. Me quedó el latido de la obsesión en el pecho desde que lo leí. Así duran las historias, cuando se regalan con todo.

A los 63 años sigo sintiendo eso. Me quedó el latido de la obsesión en el pecho desde que lo leí. Así duran las historias, cuando se regalan con todo.

Contenido de la publicación

𝑫𝒂𝒎𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒆𝒏𝒈𝒖𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂.

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒎𝒑𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒔.

𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒛𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏, 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏.

Thoughts

• relatoBreve

En mis quince minutos de descanso leí esto varias veces. No necesito entenderlo completamente para estar adentro del latido.

Permalink
  • Amaranta

¿Quién te dió derecho a entregar todo así? ¿Quedaron juntos o me vas a dejar la noche entera así?

Permalink
  • solo_curioseo

me queda la pregunta: ¿ella se quedó con eso, o esto es lo que pasó en tu cabeza nada más?

Permalink
  • melisaenlacola

Y que logre que suene hermosa la obsesión, eso es lo que me quebró. Porque obsesionarse suena enfermizo pero aquí suena como lo único que vale la pena.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

eso de quedarse con el corazón, con cada latido. es intenso.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • pregunta_rapida_

cuando decís "destruza mi pecho", ¿es porque lo que más duele es precisamente eso - darse completo?

Permalink
  • paginaDoblada

te quebraste el corazón en palabras

Permalink
  • idea1908

¿de verdá escribiste esto para alguien específico o es más una fantasía de lo que quisiste decir?

Permalink
  • RominaB84

«Enfermera obsesión» con cada latido. Eso es la entrega completa, sin filtro.

Permalink