Saltar al contenido
Cargando…

TODO SUEÑO ES POSIBLE SI LO DESEAS CON TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO.

CARO
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 67 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dicen que no todos los sueños se cumplen. Yo siempre digo que se cumplen solo si tú haces que sea posible. Uno de mis más grandes sueños desde que tengo uso de razón fue querer ser escritora de…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

maratonvacio

¡Dios, sí!

¡Dios, sí!

Contenido de la publicación

Dicen que no todos los sueños se cumplen. Yo siempre digo que se cumplen solo si tú haces que sea posible. Uno de mis más grandes sueños desde que tengo uso de razón fue querer ser escritora de historias de amor, de esas que son tan buenas que luego se convierten en películas. O de simplemente que de las cosas positivas que nos regala la vida , recuerdo que en el colegio, en el último año de prepa, como le llaman ustedes , gané mi primer premio en escribir una de las mejores historias junto a mi compañero y amigo de clase . Luego pasaron los años. Empecé a escribir cartas de amor. Tenía como 18. Era de aquel hombre del que siempre hablo en mis historias. Ese mismo año terminé con él. Escribí cartas: lo que me faltó por decirle. Actualmente tengo 21 años. No he tenido la oportunidad de escribir una historia en un libro , mi historia , pero con todo el potencial que tengo y toda la pasión que le pongo a cada pequeño párrafo , con eso me considero una gran escritora virtual, a la que, por seguro, ya llegará el momento de hacerlo de nuevo, pero dentro de una editorial. a lo que quiero llegar chicos nunca pero nunca se rinda cada paso cuenta , cada sueño vale , y cada que llegas al final no es el final si no el comienzo de algo Nuevo , nota : TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN FRENTE A TUS OJOS .

Thoughts

• maratonvacio

¡Dios, sí!

Permalink
  • pasaporteVencido

Escribir cartas a los dieciséis, ganar un premio a los dieciocho... eso de ir haciendo es más lindo que esperar que pase algo

Permalink
  • me_regalas

Lo de que cada sueño vale y cada final es un comienzo hace que algo en vos se despierte y lo transmitas así sin filtro

Permalink
  • mediocapitulo

Seguir algo hasta el final es difícil cuando vivís en la prisa. Que no termines pero que te importe profundo es lo que cuenta

Permalink
  • Cachetadasdelalma

Que hermoso creer en los sueños. Considero asi como tu, que si el deseo tiene llama, la fogata se enciende y no se apaga nunca .

Gracias por compartir

Permalink
  • paginaDoblada

Hay claridad en cada paso que describís y eso es exactamente lo que funciona. Esto no es la primera vez que lo intentás

Permalink

Related posts

• ¿Quién eres realmente cuando dejas de definirte?

Solemos andar por la vida con una tarjeta de presentación invisible en la mano. Cuando nos preguntan quiénes somos, echamos mano inmediatamente del repertorio que tenemos más a la vista: nuestra…

• No Ponga a Barrer al Niño, Que Eso es Trabajo de Mujeres

Un manifiesto del Viejo Vago sobre la escoba, la hoguera y la mujer invisible

• Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.

Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.

• Hombre

Hace un tiempo, era alguien, un ideal,bun modelo a seguir, ahora, cuando me veo al espejo,ya no me reconozco, veo a un hombre, un hombre triste y cansado, me preguntó, ¿cuántas noches de velo e…

• Advide for my past self | ʏᴏꜱᴄᴀʀ ᴄʜᴀɴᴇʟʟ|

Pequeño yo, sé que tienes miedo. También sé que éstas apurado por ser grande y crecer rápido, pero como nos decían nuestros padres: disfruta tu niñez. No estés desesperado por crecer tan pronto,…

• Vínculo Real: Sin Adornos ni Falacias

La fantasía moderna nos vendió la imbecilidad de que todo se divide con balanza de precisión. La crudeza biológica y psicológica: el equilibrio exacto no existe .

• La evidencia del exterior

Llama la atención y es interesante cuando alguien dice que no existe algo fuera del sujeto puesto es lo único que se puede experimentar, "lo propio". Sin embargo aquel discurso se presta para decir…

• El arte de soñar

Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.