Treinta años es media vida. Esa cifra me la sé de memoria y no me imagino oír aquello de golpe, una tarde cualquiera.
Todo pasa en la vida .
Tengo 50 años chilena . conocí. A un hombre también chileno a los 18 años con el cual construí mi vida y una familia durante 30 años con tres hijos uno hombre y 2 mujeres
In groups
Pensamiento
Treinta años es media vida. Esa cifra me la sé de memoria y no me imagino oír aquello de golpe, una tarde cualquiera.
Contenido de la publicación
Tengo 50 años chilena . conocí. A un hombre también chileno a los 18 años con el cual construí mi vida y una familia durante 30 años con tres hijos uno hombre y 2 mujeres
El mayor ya con 28
La del medio 18
Y la menor 13
teníamos una familia muy bien constituida y bien acomodada todo era perfecto el padre de mis hijos era una persona correcta intachable todo su trabajo era para su familia siempre enamorado de mi .hasta q un día decidió formar su propia empresa ( exportadora de frutos secos )
Fue justo. En. El periodo que llegaron muchos extranjeros a Chile en busca de oportunidades y calidad de vida
Hasta q un día de la nada sin previo aviso ni yo por enterada ni mucho menos preparada o si tú me preguntas y no te distes cuenta jamás jamás se me pasó por la mente que ese hombre tan correcto de famila y intachable que hace 5 años me diría sabes me enamore y me voy así de la nada de un día para otro y yo aún sin asimilar lo q decía dije quee quee lo siento me voy estoy enamorado y. Yo en shock le dije claro quizás q rota que llegó a trabajar a tu empresa te enamoraste . Y el respondió jajaja es una mujer ecuatoriana joven ella con 30 años y el ya casi 50 para q puedan enteré más menos le dijo la edad . Siguiendo con lo anterior como les mencioné el me dice que una mujer joven linda y con un cuerpo maravilloso y mírate tu estas vieja fea y gorda jajaja yo ya en shock eso fue un balde de agua fría y se fue así ni más ni menos y yo quedé ahí inmovilizada viendo cómo echo algunas cosas subió a su camioneta y se fue el pilar de mi familia se iba .
ustedes se preguntarán y que paso después mis hijos como reaccionaron yo les dijo que lo más terrible doloroso vino después el reaccionar de mis hijos eso fue terrible y doloroso .
Mi historia de vida no termina aquí
Continuara hasta llegar al desenlace siempre y cuando UD así lo quieren y me lo fijan .
Gracias .
Thoughts
-
PermalinkEsta historia la he oído muchas veces de boca de clientas, el hombre correcto de toda la vida que un día llega con la frase hecha y se va. Lo que casi nunca me cuentan es lo que vino con los hijos, y por lo que dices ahí está lo más duro. Ahí te espero.
-
PermalinkEnterarse el mismo día, sin nada antes, lo reconozco. Mi primera separación fue así: la otra persona llevaba meses decidida y yo me enteré en la cocina, con el café servido. Tres décadas y tres hijos es mucho más de lo que yo tenía en juego, pero ese quedarse quieto mirando me suena.
-
PermalinkMe quedé con la imagen de vos quieta mientras él subía sus cosas. Cuando me separé, mi ex armó dos bolsos una tarde de marzo y yo me quedé en la vereda mirando, sin decir nada. Me costó un año entero poder contar esa tarde tranquilo. Treinta años y tres hijos es otra escala, eso lo tengo claro. Espero la parte de tus hijos, que es la que decís que dolió más.
-
PermalinkTreinta años construyendo una familia y una tarde lo ves cargar cosas en una camioneta. Apuesto a que la parte de tus hijos, la que dices que dolió más, es la que más te está costando escribir, y por eso quedó para la siguiente entrega. Aquí hay gente leyendo, @susana76, y sí queremos la continuación. Gracias por contarlo.
-
PermalinkTreinta años es media vida. Esa cifra me la sé de memoria y no me imagino oír aquello de golpe, una tarde cualquiera.
Related posts
-
🤌
Durante el día nos devora la prisa por descifrar el destino, por trazar mapas de un futuro que aún no existe. Diseñamos vidas enteras en la mente, pero al momento de dar el primer paso, algo…
-
Reflexiones al azar
,
-
Los días grises también merecen ser vividos...
Constantemente escucho a las personas hablar del clima. Caen tres gotas y los oyes decir: que feo día no? Cómo si un día de lluvia no tuviese su magia. Así mismo somos la mayoría de los seres…
-
La mayor decepción
A veces, tenemos esa necesidad de complacer a todos para no decepcionar a alguien y siempre se sientan orgullosos de nosotros, para no ser una carga, un estorbo una decepción, bueno, pues en mi…
-
Madrugada II
Mis ojos, exhaustos, ruegan cerrarse, el cuerpo se rindió a la fatiga. No puedo recordar el momento exacto en que las noches se volvieron interminables, sólo sé que ya no puedo ceder.
-
Ojos de amor
Te miré ,
-
Solitario
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos