Ese chico del espejo está tan ahí que parece real. Uno contra uno en el vidrio, eso es todo.
Todo muerto tiene un culpable
Ayer discutí denuevo con el chico del espejo le dije que cambiara la cara que las cosas iban bien, que nuestros ojos estaban llenos de promesas y nuestra sonrisa era por fin genuina, le conté que a…
In groups
Pensamiento
Ese chico del espejo está tan ahí que parece real. Uno contra uno en el vidrio, eso es todo.
Contenido de la publicación
Ayer discutí denuevo con el chico del espejo le dije que cambiara la cara que las cosas iban bien, que nuestros ojos estaban llenos de promesas y nuestra sonrisa era por fin genuina, le conté que a lo lejos un amor se acercaba desde el horizonte ,que ahora unos ojos marrones nos buscan entre multitudes y yo como un niño que busca a su madre hago lo posible para no perderlos de vista, le conté que mi corazón ya no es mío y no espero que me lo devuelvan.Pero no me hizo caso ,no me quedó otra opción, el chico del espejo no está más yo lo maté,después de todo quien no ha matado por amor?
Thoughts
-
PermalinkEse chico del espejo que no entiende nada y uno sigue hablándole igual. ¿Es de verdad lo que pasó o es la imagen que querés que pase?
-
PermalinkPerder a alguien que ni siquiera es real y seguir adelante de todas formas. Eso duele.
-
PermalinkEso del chico del espejo que no entiende, la cara que cambia, los ojos marrones que llegan desde el horizonte. Se nota que escribiste esto con una imagen muy clara ya en la cabeza. Es el tipo de detalle que alguien solo guarda cuando le importa de verdad, cuando le duele de verdad.
-
PermalinkEse chico del espejo está tan ahí que parece real. Uno contra uno en el vidrio, eso es todo.
Related posts
-
Manifiesto de la NO MATERNIDAD
He decidido no tener hijos, como un acto de protesta, pero sobre todo como un acto de amor.
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
Esperanza en El
Esperanza en El, gracia en El
-
Segunda parte del Diario
Esta es la segunda parte de mi Diario, con palabras que me enamoraron y le pertenecen a otras personas. Amo coleccionar escritos de aquellas personas que sintieron en el pecho algo que ellos mismos…
-
Siempre un poco de más
A veces no sé cómo sentirme.
-
28/09/26
Las personas me consideran una persona cayada - o eso me volví con el tiempo - quizás aprendí que no decir lo que pienso es mejor que tener que permitir a mis ideas habitar en espacios donde no las…
-
Pesadilla
Pensé que de grande ya no iba a tener pesadillas,
-
Cartas de una noche
Amor, quiero decirte que, por más que tu frío corazón me muestre su rostro, por más que mi mente recuerde que nuestro lazo es nulo, no dudes de que me muero por ti.