la parte donde se paraliza el mundo cuando lo besás... eso que decís de que solo existen ustedes dos. es la escena que levanta todo.
TODO LO QUE NO SABIA DEL AMOR
PARA AQUELLOS QUE SOLO SE SIENTEN IDENTIFICADOS Y LOS QUE NO ENAMORENSEEE Y AMEN LO MÁS QUE PUEDAN NO TIENEN IDEA DE LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL AMOR Y LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DESCUBRIR , AMEN HASTA MAS NO PODER HASTA QUE Y A NO PUEDAN MAS NO DESDE LO NEGATIVO .
In groups
Pensamiento
la parte donde se paraliza el mundo cuando lo besás... eso que decís de que solo existen ustedes dos. es la escena que levanta todo.
Contenido de la publicación
DICEN QUE EL peor ERROR DE UN HUMANO ES AMAR A LO INHUMANO. NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ hasta que Cupido tocó mi puerta , lo recuerdo como si hubiese sido ayer , y aun que no fue un amor para nada saludable , te cuento como es que aquella persona me enseño amar de tal manera que nunca pense amar , tan a mi manera , tan unica ,,, tan intensa , tan apasionada , tan increble . simplemente tan rara . nunca pense que se podia llegar tan aese modo a una persona . como si no hubiese un mañana , como si el mundo si el mundo se fuera acabar, como si al besarlo el mundo se paralizara y solo existiera el y tu y nadie mas .
Thoughts
Related posts
-
Vivo, luego escribo
Ama de casa. ¿Dueña de que?
-
Yo te amaba, pero no vuelvas
Mi primer pareja oficial y mi última risa
-
El distanciamiento con mi mama
mi historia
-
La Forma Oscura De Amarte
En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.
-
Apretando el dolor
Cómo es todo ? Cuando es todo ? Y hasta cuando o dónde debemos llegar.Sera que con cada historia que nos llega nos vamos volviendo más hijos de puta . La verdad que llevo su piel en un cuadro, sus…
-
En el limbo.
La memoria de una vida que ya murió... Y reencarnamos. Esa memoria perdura lejana, pero con el sentimiento vivo.
-
No todas las manos saben cuidar
No todas las manos saben cuidar.
-
¿Qué cambió en ti durante los últimos diez años?
Hace años alguien me compartió una idea que nunca olvidé: los cambios más profundos no siempre se notan mientras ocurren. Se construyen poco, hasta que un día miras hacia atrás y casi no reconoces a la persona que fuiste. Cuando hice ese ejercicio desccubrí cuanto había cambiado sin darme cuenta. ¿Qué es lo primero que notas diferente en tí al mirar diez años atrás?