Cargando…

Tinta nocturna

Braska
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El eco de tus pasos: «Igual que en mis páginas a tinta blanco y negro, mi mundo era aburrido hasta que llegaste a rellenar los espacios vacíos con color. No necesito que el tiempo se detenga, solo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

onboarding06

Tinta nocturna suena a verdadero. Como si solo de noche se pudiera ser honesto.

Contenido de la publicación

El eco de tus pasos: «Igual que en mis páginas a tinta blanco y negro, mi mundo era aburrido hasta que llegaste a rellenar los espacios vacíos con color. No necesito que el tiempo se detenga, solo que cada viñeta de mi vida sea a tu lado».

• BRAKA

Thoughts

• onboarding06

Permalink
  • Ovid

La tinta nocturna tiene una cosa: cuando escribes de noche, escribes lo que no te permites de día. He visto eso en gente que deja lo mejor de sus palabras para cuando nadie está mirando.

Permalink

Related posts

• Me sé de memoria unos ojos que ya no me ven

Hay recuerdos que no se van aunque uno deje de buscarlos. A mí me pasó con unos ojos. Me los sé de memoria, incluso ahora que ya no me miran.

• ENTRE EL SILENCIO Y LA AMISTAD

Capítulo 4: El peso del silencio

• Busco en otros brazos tú aroma

Busco en otros brazos tu aroma

• Deseo

Ustedes amantes del querer sin mucho que ofrecer Son ustedes los mismos creadores del desamor que sus acciones no tienen razón. Regocijan y presumen de su dulce romance pero a escondidas hacen cosas…

• Escapismo

Me haces querer gritar,

• DEJAVU

Y entonces volví a tener ese sueño

• Le pongo musica a tu poema

Estoy experimentado con una IA de musica y he logrado cansiones muy buenas donde el diferencial es la letra. El que quiera me pasa un poema. Que ritmo o estilo le gustaría, voz femenina o masculina…

• 02.09.26.02

Cuando solo quedan las miradas