Saltar al contenido
Cargando…

The life es barranquiar

Una_voz
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

The live es barranquiar

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Flordeloto

Me fascina esta obra de arte, refleja lo peor de la vida. No solo me gusto por que los versos son melancólicos sino por que aveces yo tambien me siento asi, sientes que la vida te cuesta te sientes fatal. Entonces solo recurres a llorar, es lo peor de la

Me fascina esta obra de arte, refleja lo peor de la vida. No solo me gusto por que los versos son melancólicos sino por que aveces yo tambien me siento asi, sientes que la vida te cuesta te sientes fatal. Entonces solo recurres a llorar, es lo peor de la vida, por que quieren que sigas adelante sabiendo que no puedes porque tu vida te destruye poco a poco. Entonces te empiezan a llamar por apodos hirientes que te desmoronan. Te puedo decir que cuando te sientes asi solo tus amigos que más te conocen son los que te acompañan, pero para mi ellos no están porque me cambié de colegio. Yo espero que puedas dejar atrás la melancolía con el tiempo, pero si tu poemas siguen siendo lamentos te prometo leer cada una de esas palabras melancólicas, espero que tus amigos del colegio sigan riendo contigo. Te envió un gran abrazo desde ....... espero poder leer mañana un poema tuyo.

Contenido de la publicación

The life es barranquiar

Me siento mal; no es desdicha sino una falta de levantar la mano, no puedo siquiera levantarme de la cama, no quiero ni ver los zapatos para tener que amarrarlos, me los pongo y las correas se quedan sueltas.
El sol me atrapa al salir por la puerta, es molesto, realmente molesto soportar su luz sobre mí. Quien le dio permiso de darme pleito en la cara y herirme los ojos. Voy hacia el colegio, saludo a mis amigos, recupero un poco el tono, ahora sé que no es lo mismo despreciar la vida solo que junto a otros, la conexión del dolor en silencio compartido, mientras todos reímos y contamos chistes es inmensa, me desborda es casi un hermoso barranco, como cuando te sientas a las orillas de uno y contemplas el vacío junto a otros ¿Será que Nietzsche tenía razón y el vacío se identifica conmigo? que cosas digo.

Pasa el día del colegio entre estudios y recreo, tocan la campana y al fin soy libre, puedo regresar a mi casa, libre de este tumulto. Regresando saludo a mi familia, voy a mi cuarto, me quito todo y me pongo cómodo tras ducharme, y luego, al terminar el día, ni los videojuegos ni nada logran callar el grito dentro de mí: ¿Cuándo terminará? Y no es la rutina, es que la desconexión vuelve, un cortocircuito. Dormir es el escape perfecto, solo espero que escapar no se haga normal, y se convierta en otros hábitos peores.

Bitácora del primer día después de un buen tiempo sin verte, amiga.

Thoughts

• Dei

La última línea me da la clave de lectura. No se si sea así. Pero así se vive la vida sin amigos. Lo recuerdo!. Todo parece tumulto cuando no hay Alguien entre tanta gente, parece que ni la soledad lográ callar ese ruido que parece un grito desesperado de abrazar y confiar, de querer y amar. Entonces el vacío no es sinónimo de soledad sino de un desencuentro mas profundo.

Permalink
  • Richard59

Es un buen testimonio de la depresión, del vacío que siente uno, de la soledad aun rodeado de gente. No sé si alguna vez se supera, pero si se aprende a vivir con ella, soportando las crisis, apoyándose en los seres queridos, buscando alegrías aun siendo efímeras, charlando con profesionales.

Permalink
  • Cachetadasdelalma

Y que tal si de ahora en adelante compramos cuadernos con avatares y llevamos onces de colores, de pronto así el colegio resulte una canción de las más lindas del inglés, solo con protesta y desprovista de tristeza, luego llegas a casa, pero tienes tantos dulces en los bolsillos que decides repartir.

A ver como nos va mañana en el colegio

Lindo ritmo en la canción.

Un abrazo amigo.

Permalink
  • Flordeloto

Me fascina esta obra de arte, refleja lo peor de la vida. No solo me gusto por que los versos son melancólicos sino por que aveces yo tambien me siento asi, sientes que la vida te cuesta te sientes fatal. Entonces solo recurres a llorar, es lo peor de la vida, por que quieren que sigas adelante sabiendo que no puedes porque tu vida te destruye poco a poco. Entonces te empiezan a llamar por apodos hirientes que te desmoronan. Te puedo decir que cuando te sientes asi solo tus amigos que más te conocen son los que te acompañan, pero para mi ellos no están porque me cambié de colegio. Yo espero que puedas dejar atrás la melancolía con el tiempo, pero si tu poemas siguen siendo lamentos te prometo leer cada una de esas palabras melancólicas, espero que tus amigos del colegio sigan riendo contigo. Te envió un gran abrazo desde ....... espero poder leer mañana un poema tuyo.

Permalink

Related posts

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Involuntad de felicidad.

Involuntad de felicidad. Estoy feliz. No sabía lo que era eso pues nací triste, y ahora, de repente, soy feliz, pero entonces ¿Cómo saber si realmente me está pasando a mí? que no lo inventé. No…

• Belleza.

Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• Mutilación del deseo

Hambre filosa Me hartan, éxtasis, facas; las deseo comer con un hambre primitiva. Quiero ser como un faquir, pero tragarte hasta que el florete me atraviese ¿Hasta dónde llegaré? ¿Hasta dónde…

• Máscara 🎭

La humanidad predica luz,

• Detrás del lienzo sonriente

Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,

• Monomanía 🥀

Te observo desvestirte con la mente,