Cargando…

The autumn I fell in love

valerialehin20
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Capítulo 1: El eco de un trece de octubre

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lautarito_

Leí capaz mal pero había algo que decía que la gente ama así nomas los primeros meses y después es cosa de elegir seguir, o sea que él eligió no, que es peor

Leí capaz mal pero había algo que decía que la gente ama así nomas los primeros meses y después es cosa de elegir seguir, o sea que él eligió no, que es peor

Contenido de la publicación

Capítulo 1: El eco de un trece de octubre

Dicen que el diablo no siempre viene con cuernos y cola; a veces, tiene la sonrisa más adorable del mundo y los ojos más limpios que hayas visto jamás.

Todo empezó un trece de octubre. El otoño apenas teñía las calles y el frío empezaba a colarse por los abrigos, pero a mí el pecho me ardía de una felicidad desconocida. Ese día lo conocí a él. No me costó nada entregarle mi vida entera, porque él me hizo sentir, desde el primer segundo, que yo era su universo. Nos construimos un mundo privado, un refugio donde el tiempo no pasaba. Me amaba todos los días con la misma intensidad, sin bajones, sin dudas. Siempre igual. Yo lo amaba tanto que caminaría descalza sobre fuego si él me lo pedía. Para mí, él era el principio y el fin de todo.

Pero amar de esa manera, con esa entrega ciega, tiene un precio muy alto. Amar a un ángel que después te suelta la mano es, en realidad, como amar al diablo.

El cambio no vino con un grito ni con una gran pelea. Fue una erosión lenta, silenciosa y cruel. Yo no cambié; mis manos seguían buscando las suyas con la misma urgencia de aquel octubre. Fue él quien empezó a desvanecerse. Los mensajes diarios se convirtieron en respuestas tardías, de apenas un par de palabras. Los "te amo" pasaron de ser un refugio a convertirse en una obligación incómoda.

Poco a poco, el chico que me hacía sentir la única persona en la Tierra me empujó a la fila de espera. Me convertí en su plato de segunda mesa, en alguien a quien se recurre solo cuando no hay nada más que hacer. La distancia se instaló en su mirada, una barrera invisible pero indestructible. Ya no me amaba como al principio.

Mientras mi mundo se derrumbaba, yo pasaba las noches llorando en silencio, con el teléfono iluminando mi rostro, esperando una señal que nunca llegaba. Sufría con cada hora de indiferencia, mientras él, intocable en su nuevo altar de hielo, parecía no sentir absolutamente nada. El chico adorable se había marchado mucho antes de que su cuerpo lo hiciera.

Y un día, simplemente se fue. Se marchó para siempre, dejando tras de sí un vacío idéntico al infierno. Nunca más lo volví a ver.

Thoughts

• milenaruiz

Sí, eso de creer que tu amor lo va a cambiar, mi tía decía que eso es cosa de película

Permalink
  • lcastillo29

Uno ama sin dudas y el otro no contesta un mensaje. dos cosas distintas desde el principio, igual

Permalink
  • lautarito_

Permalink
  • juntaLarga

La intensidad sin bajones no se elige. Se agota. Y vos asumiste que no.

Permalink

Related posts