Cargando…

Tenías tanta razón

ruben1657
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tenías tanta razón...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

cinturonPrestado

Eso de que todo se queda en el cajón esperando volver, pero ya no vuelve. Uno se va callado y listo.

Eso de que todo se queda en el cajón esperando volver, pero ya no vuelve. Uno se va callado y listo.

Contenido de la publicación

Tenías tanta razón...

Uno cambia, deja de ser el mismo, algunas veces nos cansamos de ser segunda opción, no se nos alimenta el alma con migajas, y de verdad tenías razón uno cambia y deja de ser el mismo...

Cuando tengas tiempo no me llames, no me mandes mensajes, solo extraña mi presencia, mis palabras, incluso mis tonterías, porque ese tiempo para Tí siempre fue único, no me busques, solo extraña lo que fuí y nunca volverá...

Tenías tanta razón, uno se cansa de ser segunda opción, de no ser prioridad, te dí tanto amor y cariño y de verdad... créeme lo vas a extrañar como no tienes idea...

Thoughts

• guadalupe

Cuando te das cuenta de que no sos la prioridad, es lo peor. Por eso yo ya dejé de esperar.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

Suena a que es más sobre verte ir que sobre volverte. A eso le tiene miedo.

Permalink
  • fierroviejo

Llegó un punto donde quedaron las cosas a mitad de camino. El cansancio es lo que pesa al final.

Permalink
  • domingoDeCerro

Ese tiempo único que da alguien, después nadie lo reemplaza. Llega el día y te das cuenta de eso.

Permalink
  • dojobarato

Me gustó como lo escribiste. Es lo que nos pasa cuando de verdad nos cansamos.

Permalink
  • cinturonPrestado

Permalink
  • barrasyparalelas

Cansarse de ser segunda opción es un viaje que yo también entiendo. Cuando alguien no te alimenta, es difícil seguir dando.

Permalink
  • Rosangela

Eso de que uno cambia y ya no es el mismo, es verdad. Y llega el momento donde no da más.

Permalink

Related posts

• La Cruz de acero.

La Cruz de acero. No te voy a hablar de un documento motivacional te voy a contar otra historia más de mutilación porque cuando te usan como papel para limpiarse la suciedad no es tuya; recuérdalo…

• el drogon alienigena

una vez un sientifico loco encontro un dragon y lo llamo Xylaroth y cuando asia un inbento coyo un liquido alieneigena en el dragon y el cientifico penso que no funsionaba pero cuando desperto lo…

• Nosotros

El estrés, aunque consciente parezca, luce divino.

• El sentir subio al.altillo

Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…

• Metamorfosis

“La paz se conquista cuando uno conquista el pasado”.

• Danzar la vida...

Entre la luz y la sombra mi cuerpo viaja trayendo mensajes, en cadencia armoniosa se expande y se contrae sintiendo cada pulsar, cada vibrar y se sumerge y vuelve a salir.

• Ellos están en el Señor

Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado

• Situaciones

Aveces uno piensa que el mundo está en su contra como agua y aceite no se logra combinar, aveces piensas que das 1 paso más cuando retrocediste 2. Sientes que naciste cuando Dios estuvo enfermo pero…