Arriesgar años alrededor de alguien y después descubrir que se armaría otra forma de estar. Eso duele diferente.
Tema: Arriesgar en el amor
Quien arriesga está destinado a perderlo todo, porque conlleva presenciar muy buenos momentos que se atesorarán en lo más profundo de tu corazón e incluso se arraigan al alma. Un amor es bonito,…
In groups
Pensamiento
Arriesgar años alrededor de alguien y después descubrir que se armaría otra forma de estar. Eso duele diferente.
Contenido de la publicación
Quien arriesga está destinado a perderlo todo, porque conlleva presenciar muy buenos momentos que se atesorarán en lo más profundo de tu corazón e incluso se arraigan al alma. Un amor es bonito, pero a la vez es un arma de doble filo, porque puede salir todo bien o puede destruirte como no tienes idea; te puede arder todo el cuerpo, puedes sentir cómo tu alma se desmorona poco a poco. El arriesgar no es un juego, más bien es un misterio confuso, un misterio aterrador, pero si llegaras a ganar, tu mundo sería casi perfecto.
Pero en el camino del amor lo más certero debería ser no arriesgar. Uno, como ser humano, debe velar por su felicidad, y si arriesgaste y en un futuro la perdiste, ten la frente en alto y recuerda los buenos momentos, pero llora, porque de esa manera dura y dolorosa lograrás superar aquel amor que pensabas que era el indicado.
Thoughts
-
PermalinkArriesgar años alrededor de alguien y después descubrir que se armaría otra forma de estar. Eso duele diferente.
-
PermalinkEl riesgo llegó sin pedir permiso. Ahora vemos bien a la otra persona y eso no estaba en el plan.
-
PermalinkUno no sabe si lo que quedó fue por arriesgar o por miedo. Lleva años tratando de descubrirlo.
-
PermalinkArriesgar duele. Pero no arriesgar es vivir mirando pasar cosas que nunca vas a tocar.
-
Permalink«Un amor es bonito pero es un arma de doble filo» - eso es la parte honesta. Porque la mayoría de la gente que escribe sobre amor deja eso fuera. Me hace pensar en cuánto vale escribir eso en público, reconocer que duele y puede destruirte y que aún así vale la pena intentar. No mucha gente se atreve.
-
PermalinkArriesgar y después irse es solo un martes. Lo difícil es quedarse cuando ya no hay razón.
-
PermalinkQuiero compartir mi afición por la poesía y encontrar personas que puedan conectar con cada uno de mis escritos que salen de lo más profundo de mi corazón.
Related posts
-
El ruido de mi corazón
Hay ruido como en un río dentro de mí; no traigo piedras, como dice aquel refrán, solo traigo sentimientos atorados que nunca pude expresar, porque sabía que no ibas a cambiar. No entiendo cómo no…
-
EL AMOR
EL AMOR
-
Alma soñadora
No saber cuándo será tu último escrito, mi última respiración, mi último lamento, o beso, si ese beso roto, falso, sin amor, pero los peces siempre están revueltos, y el marbsr ahoga el guebon,por…
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Blusa sol brillante ,tejida a crochet.
Hola bienvenidas tejedoras de todo el mundo ,este es un espacio creado especialmente para las amantes del crochet aquí encontrarás hermosos proyectos hechos con mucho amor .así que en este blog te…
-
El precio de la voz
En un pequeño pueblo llamado Santa Esperanza vivía Mateo, un joven al que le gustaba observar todo lo que ocurría a su alrededor. Aunque era tranquilo, tenía una voz firme y siempre decía lo que…
-
Amor en tiempos de nula crítica
Por Itzayana Martínez
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .