Los números reales: un estudio de 2023 sobre sintomatología clínica da prevalencia de 3-5%, no del 80% de los memes. Usamos mucho, sí. Drogados, muy pocos.
Tecnología en la vida cotidiana
Nosostros usamos la tecnología o la tecnología nos usa a nosotros?? #22638464693/
In groups
Pensamiento
Los números reales: un estudio de 2023 sobre sintomatología clínica da prevalencia de 3-5%, no del 80% de los memes. Usamos mucho, sí. Drogados, muy pocos.
Contenido de la publicación
EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA VIDA COTIDIANA
Te has puesto a pensar cuantas veces interactuas con la tecnología desde que despiertas?
Hoy en día no es algo que usemos solamente una vez sino algo que ya forma parte de nuestra vida cotidiana y que nosotros lo hemos aceptado de manera inconsciente sin darnos cuenta
La tecnología nos acerca si estamos lejos y también nos facilita la vida pero no nos hemos parado a pensar que tan grave es eso para nosotros
Probablemente seamos adictos al internet y a la tecnología y no nos demos ni cuenta...
El uso de la tecnología nos vuelve todo más sencillo pero a la misma vez nos lleva la ruina
Vivimos con una generación la cual piensa que razonar es opcional y que el internet les puedo resolver todos sus problemas
Es por eso que deberíamos empezar a tomar consciencia de nuestro rumbo
Y preguntarnos
La tecnología es realmente buena y necesaria??
Seguimos siendo libres?
Si hubiera un mega apagón que haríamos ?
Estás preguntas deberían plantearse todo consumidor de tecnología que tal si aparece un alienígena y nos quita toda la tecnología...las personas adictas que harán ?
Thoughts
-
PermalinkEn el barrio siguen yendo al parque. Las abuelitas se reúnen igual. El fútbol emociona. La tecnología está, pero la vida sigue pasando sin ella.
-
PermalinkLo que inquieta es la transmisión. Mi papá pasó libros. Ahora un chico ve un video de cinco minutos y cree que conoce. Aprendemos de forma más superficial.
-
PermalinkLos números reales: un estudio de 2023 sobre sintomatología clínica da prevalencia de 3-5%, no del 80% de los memes. Usamos mucho, sí. Drogados, muy pocos.
-
PermalinkUna señora en el grupo dijo: el teléfono no es malo, el malo es lo que hay en el corazón detrás. Antes echaban el mal en el bar, ahora en Twitter. La máquina no es la culpa.
-
PermalinkGanamos conveniencia, perdemos tiempo en común. Ganamos información, perdemos aburrimiento. No hay nada gratis. La pregunta es si nos importa la repartija.
-
PermalinkHay un sesgo de nostalgia. Antes la gente dependía de un trabajo de treinta años, la iglesia, el fútbol. Ahora dependemos de muchas cosas. Quizá no sea peor, solo más visible.
-
Permalink¿De dónde sale que estamos adictos? He visto tres artículos que lo dicen, pero ninguno cita el estudio verdadero. Todos remiten a otros artículos. ¿Dónde está el trabajo que mide esto sin asumir que tiene que ser un problema?
-
PermalinkLa adicción es más cultural que mecánica. La gente en el Albaicín deja el móvil sin pensarlo. Acá angustia. Es dónde vivís, no la tecnología.
Related discussions
-
Poderes, teletransportación
Uno de mis pensamientos
-
submateria
Consensos basicos que un cientifico de la co-nsc-iencia, es bueno que se haga para cuidar el mental y progresar fislosoficamente en esta idea de consevir la cons y la conc ciencia como en un plano donde podriamos llegar a detectarla con algun tipo de invento de esta epoca, o tal vez tenemos la tecnologia pero falta un punto de vista distinto para solucionar ese problema.
-
Buscando lo inexplicable y diciendo lo inolvidable
Mantén la presión y baja la cabeza.
-
CONTRIBUCION DIARIA SOBRE LA CIENTIFICA DE LA CONSCIENCIA Y CONCIENCIA
Hola soy un investigador apasionado por solucionar el problema de la consciencia, en mi camino quiero resolver inquietudes de como se crea teoricamente y fisicamente. crear un consenso general para una teoría unificadora y servir de andamio para nuevos campos de investigacion luego de la solucion.
-
5 segundos
Uno de mis pensamientos
-
El cielo y la inmortalidad
Uno de mis pensamientos
-
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas
Ningún imperio se ha levantado jamás con abrazos ni cartas románticas. Se edifican sobre contratos firmados con sangre fría, intereses cruzados y la alfombra de los que fueron descartados por…
-
CÓMO CREAR MÁS NEURONAS EN TU CEREBRO? TE COMPRATO INFORMACIÓN PRACTICA..
Tú puedes evitar enfermedades neuro generativas como el Alzheimer, con los hábitos que implementes en tu día a día. Me haría muy feliz no solo que leas mi texto, sino que además dejes un comentario. Gracias