Ese despertar 😶
Te soñé, fue lindo
Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca,…
In groups
Pensamiento
Ese despertar 😶
Contenido de la publicación
Antes de anoche soñé con una pequeña casa pegada al mar. Modesta pero cómoda. Podía escuchar el murmullo de las olas y ver la luna reflejada en ella. Era de noche y en este sueño estabas, muy cerca, caminando sobre un acantilado.
El silencio tiene su reino y en el caminamos junto al mar. Sólo nos escuchamos nosotros y claro, las olas agolpándose contra las piedras. La costa está hundida en una paz profunda, tomamos entonces la calma como nuestro único lenguaje.
La otra noche te soñé, fue lindo. Tus ojos brillaban más que la luna y tu boca enmudecida me decía cosas desde el alma.
Tenerte conmigo algunas horas a orillas del mar y en silencio fue lindo. Caminando sin un dónde, solo disfrutando la bruma, la existencia misma. Pero como todo sueño en el que uno es feliz, pronto todo sueño termina, y despiertas en un reino de pesadilla, donde no se puede confiar en nadie, ni en uno mismo.
Thoughts
-
PermalinkEse despertar 😶
-
PermalinkLa calma como único lenguaje entre dos personas me hizo pensar en que los mejores ratos con alguien casi nunca tienen conversación. Da la impresión de que el despertar del final pesa tanto justamente porque el sueño fue así de tranquilo, y apuesto a que lo escribiste con el sueño todavía fresco.
-
PermalinkQué dulce la calma como único idioma entre los dos. Y qué feo despertar, uno quisiera quedarse un ratico más en esa casita del mar 🥺
Related posts
-
Caín y Abel: La fractura.
Después del Edén, la historia continúa con el primer crimen.
-
Debes entender
Que para conquistar el corazón de una mujer debes ser independiente, libertino, y nada cortes pero de un grado avanzado, ellas buscan divertirse y tu decides en convertirte en que puede ofrecer esa…
-
El mayordomo de la Casa Blanca — Ver cambiar a un país desde el lugar de quien siempre estuvo obligado a servir
Hay películas que cuentan la historia de un país desde quienes tomaron las decisiones, firmaron las leyes o pronunciaron los discursos que después terminaron en los libros. Lee Daniels’ The Butler…
-
The Beach — Encontrar el paraíso y descubrir que el problema siempre fuimos nosotros
The Beach me parece una película mucho más interesante cuando uno deja de verla únicamente como la historia de un joven que encuentra una playa paradisíaca y empieza a pensarla como una película…
-
Sobre mudarse
Cambiar, migrar, irse.
-
Sin Rincón
No hay rincón donde escapar.
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
Lucha por tus sueños es una motivación
Lucha por tus sueños es una motivación, pero el mundo no es por sueños, es estar despierto, las fantasias son destrucciones, mantén los pies en el suelo, ese momento ya llegará, pero para hacer lo…