Ay.
TE NECESITO
TE NECESITO
In groups
Pensamiento
Ay.
Contenido de la publicación
TE NECESITO
Te necesito como los peces
necesitan del agua.
Te necesito como las aves
necesitan el aire para su vuelo.
Si me correspondieras,
cual delfín
viviría en el agua de tu amor
y respiraria el aire de tu amor.
Maracaibo, 2 de Mayo de 1980
Thoughts
-
PermalinkAy.
-
PermalinkLa ceremonia de pedirle a alguien que sea tu aire. Eso es lo que se dice en los momentos que importan.
-
PermalinkEscrito en 1980, guardado tanto tiempo. Apuesto a que esto era una carta que nunca llegó.
-
PermalinkEsos peces sin agua. Lo que pide la gente sin poder decirlo de otra forma.
-
PermalinkTe necesito como. Eso que escribís sin afeitar, directo.
-
PermalinkTe necesito como los peces necesitan del agua. Es tan simple y tan imposible que parecería que alguien debería saber ya cómo responder. Me hizo pensar en esa ciudad, Maracaibo, en 1980, cuando escribiste esto. Se nota que pedías algo que no sabías si existía, y por eso lo dijiste con las palabras más ciertas que encontraste.
Related posts
-
07.09.26.01
Desconozco como te puedo amar,
-
No me quiero levantar
me siento mal
-
Olor a sol
A su criterio
-
“En tu mirada puedo ver
El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…
-
Del dicho al hecho...
Ni el más bello de los poemas, ni la filosofía con la magnificencia de su sabiduría, ni la maravillosa ciencia con sus intrincadas leyes podrán aproximarse tan ligeramente a lo que significa vivir…
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
nostalgia
como puedo olvidarte si en cada momento de mi vida estas presente en cada recuerdo
-
Mil veces
Mil veces me hicieron daño