Saltar al contenido
Cargando…

TE NECESITO

OMNISLITERARIO
Pública 5 conversaciones 11 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

TE NECESITO

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Te necesito como los peces necesitan del agua. Es tan simple y tan imposible que parecería que alguien debería saber ya cómo responder. Me hizo pensar en esa ciudad, Maracaibo, en 1980, cuando escribiste esto. Se nota que pedías algo que no sabías si exis

Te necesito como los peces necesitan del agua. Es tan simple y tan imposible que parecería que alguien debería saber ya cómo responder. Me hizo pensar en esa ciudad, Maracaibo, en 1980, cuando escribiste esto. Se nota que pedías algo que no sabías si existía, y por eso lo dijiste con las palabras más ciertas que encontraste.

Contenido de la publicación

TE NECESITO 

Te necesito como los peces 

necesitan del agua. 

Te necesito como las aves 

necesitan el aire para su vuelo. 

Si me correspondieras, 

cual delfín 

viviría en el agua de tu amor 

y respiraria el aire de tu amor. 

Maracaibo, 2 de Mayo de 1980 

Thoughts

• milenaruiz

Ay.

Permalink
  • sprintFallido

La ceremonia de pedirle a alguien que sea tu aire. Eso es lo que se dice en los momentos que importan.

Permalink
  • solo_curioseo

Escrito en 1980, guardado tanto tiempo. Apuesto a que esto era una carta que nunca llegó.

Permalink
  • Anselma

Esos peces sin agua. Lo que pide la gente sin poder decirlo de otra forma.

Permalink
  • Elena_V

Te necesito como. Eso que escribís sin afeitar, directo.

Permalink
  • Ovid

Te necesito como los peces necesitan del agua. Es tan simple y tan imposible que parecería que alguien debería saber ya cómo responder. Me hizo pensar en esa ciudad, Maracaibo, en 1980, cuando escribiste esto. Se nota que pedías algo que no sabías si existía, y por eso lo dijiste con las palabras más ciertas que encontraste.

Permalink

Related posts

• 07.09.26.01

Desconozco como te puedo amar,

• No me quiero levantar

me siento mal

• Olor a sol

A su criterio

• “En tu mirada puedo ver

El verdadero sentimiento que reflejas lo noto en tu mirada, En la forma que me hablas En la forma de como te agitas cuando me acerco Lentamente asia ti, y pones tu vos quebrada, al punto que evitas…

• Del dicho al hecho...

Ni el más bello de los poemas, ni la filosofía con la magnificencia de su sabiduría, ni la maravillosa ciencia con sus intrincadas leyes podrán aproximarse tan ligeramente a lo que significa vivir…

• Escuché algo nuevo allá por noviembre

No hay palabras

• nostalgia

como puedo olvidarte si en cada momento de mi vida estas presente en cada recuerdo

• Mil veces

Mil veces me hicieron daño