Cargando…

Tanto tiempo

damnien
Pública 16 conversaciones 26 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ha pasado tanto tiempo,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Espera, ¿de verdad lo viste después y no lo reconociste, o es más como que se vuelve fantasma en tu cabeza?

Espera, ¿de verdad lo viste después y no lo reconociste, o es más como que se vuelve fantasma en tu cabeza?

Contenido de la publicación

Ha pasado tanto tiempo,

tanto tiempo sin imaginar el tacto con tus suaves manos.

Ha pasado tanto tiempo,

que, poco a poco,

he ido olvidando tu rostro.

No sé si lo que veo en la pantalla

que me alumbra en las noches de hastío

es tu cara, o es lo que yo pienso que es tu cara.

Me lo imaginaré o en verdad existe

y me torturas cada día.

Perdón, no tienes la culpa.

En realidad yo soy el culpable,

pues cada una de las atrocidades que he hecho

han sido por mi cuenta.

Ha pasado tanto tiempo,

que cuando te vi 

no te recordé.

Thoughts

• mediocapitulo

Espera, ¿después que no lo reconociste qué pasó? ¿Le dijiste que no te acordabas o fingiste?

Permalink
  • melisaenlacola

La parte donde no lo reconociste cuando lo viste de nuevo - eso es el puñal de todo.

Permalink
  • hastalapagina40

¿Eso que escribiste ya es el fondo, o todavía hay más? Porque parece que no dijiste todo.

Permalink
  • capitulo_y_medio

El 'ha pasado tanto tiempo' repite hasta que el tiempo es tan real que no queda cara de nadie, solo tiempo.

Permalink
  • arenaFina

El momento en que ves a alguien y dicen 'hola' y tú tienes que hacer el gesto de recordar. Eso duele.

Permalink
  • dudaMetodica

Yo vuelvo a Machado una y otra vez, ese dolor de lo perdido en Campos de Castilla. Pero vos, leyendo esto... ¿qué poemas te hablan así del olvido y la distancia?

Permalink
  • Yolanda_M

¿Hace mucho que no lo ves, o pasó de repente que un día ya no te acordabas? Pregunto porque a veces es así.

Permalink
  • RominaB84

Eso de poco a poco olvidar un rostro - es de lo que más da miedo. Te creo porque es real.

Permalink
  • Amatista

me gustó, quisiera saber más, cuales son tus poemas preferidos? quien estu escritor favorito?

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink

Related posts