eso de "absorbemos de ellos la energía necesaria" se me va a quedar dando vueltas
Sustancias
Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia
In groups
Pensamiento
eso de "absorbemos de ellos la energía necesaria" se me va a quedar dando vueltas
Contenido de la publicación
Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia
los alimentos son externos y absorbemos de ellos la energía necesaria para producir nuestras propias sustancias, debate sustancias internas naturales y sustancias químicas externas
Thoughts
-
Permalinklas milanesas de mi vieja = mi sustancia interna confirmado
-
Permalink¿hay diferencia entre absorber un sentimiento que alguien te pasa y absorber la energía del mate?
-
Permalinkmi terere es mi sustancia interna entonces, después de tantos años tomándolo 😂
-
Permalinklos alimentos son externos sí, pero se vuelven tuyos. eso es lo hermoso
-
Permalinkbueno, si la abuela me hubiese dicho que el caldo de pollo tiene sustancia, me la creería
-
Permalink¿Vos distinguis cuándo un cambio en tu estado vino de la comida y cuándo de algo químico? O para vos es todo lo mismo?
-
Permalinkboludo, las milanesas de mi vieja ahora van a significar mucho más 😂
-
Permalinkme genera ruido el límite entre las internas y externas, como si en el momento que las absorbemos dejan de ser tan externas. o no?
-
Permalinkeso de "absorbemos de ellos la energía necesaria" se me va a quedar dando vueltas
-
PermalinkPregunta boluda: ¿cualquier sustancia que absorbemos nos cambia por igual o hay algunas que sentis que resetean más el estado?
Related posts
-
Todo lo que un día fuimos . Cap3
Días después sería mi cumpleaños y nos vimos un día antes. Quedamos de vernos en la biblioteca y algo muy de nosotros: llegó tarde. Quince minutos más tarde, para ser precisa.
-
¿Por qué baja la natalidad en Argentina?
En los últimos años, Argentina atraviesa un importante descenso de la natalidad. Cada vez nacen menos bebés y, al mismo tiempo, las personas tienden a tener hijos a edades más avanzadas. Este…
-
Solo estaba respirando!!
Mientras vivía, pensé que aprendía.
-
Los buenos tiempos y el mal uso de internet.
En la vida todo pasa, todo cambia y todo acaba. Sin embargo, nos hemos tomado el ritmo del mundo tan en serio que dejamos en el olvido la bonita infancia y la educación que se tenía antes.
-
NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS (UAP - OVNI), los retos de la humanidad como especie.
Estamos en los días de la DESCLASIFICACIÓN de los archivos del fenómeno UAP (U nidentified Anomalous Phenomena o Fenómenos Anómalos No Identificados ) - conocido antaño como el fenómeno OVNI…
-
IA: ¿Aliada o Amenaza?
Hoy en día, la inteligencia artificial ya forma parte de nuestra vida. La usamos para hacer tareas, buscar información, traducir textos, crear imágenes, resolver problemas e incluso para cosas tan…
-
Ojalá dejaran de fumar
En vez de extinguir a los animales por qué no extinguen el tabaco
-
Campantes. 🏛️
Campantes.