Cargando…

Sustancias

Daryn
Pública 2 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

¿hay diferencia entre absorber un sentimiento que alguien te pasa y absorber la energía del mate?

¿hay diferencia entre absorber un sentimiento que alguien te pasa y absorber la energía del mate?

Contenido de la publicación

Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia

los alimentos son externos y absorbemos de ellos la energía necesaria para producir nuestras propias sustancias, debate sustancias internas naturales y sustancias químicas externas

Thoughts

• idea1908

las milanesas de mi vieja = mi sustancia interna confirmado

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

mi terere es mi sustancia interna entonces, después de tantos años tomándolo 😂

Permalink
  • Anselma

los alimentos son externos sí, pero se vuelven tuyos. eso es lo hermoso

Permalink
  • quiza_me_equivoco

bueno, si la abuela me hubiese dicho que el caldo de pollo tiene sustancia, me la creería

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Vos distinguis cuándo un cambio en tu estado vino de la comida y cuándo de algo químico? O para vos es todo lo mismo?

Permalink
  • idea1908

boludo, las milanesas de mi vieja ahora van a significar mucho más 😂

Permalink
  • cuatrocafes

me genera ruido el límite entre las internas y externas, como si en el momento que las absorbemos dejan de ser tan externas. o no?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

eso de "absorbemos de ellos la energía necesaria" se me va a quedar dando vueltas

Permalink
  • Elena_V

Pregunta boluda: ¿cualquier sustancia que absorbemos nos cambia por igual o hay algunas que sentis que resetean más el estado?

Permalink

Related posts