Cargando…

Sustancias

Daryn
Pública 2 conversaciones 12 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

bueno, si la abuela me hubiese dicho que el caldo de pollo tiene sustancia, me la creería

bueno, si la abuela me hubiese dicho que el caldo de pollo tiene sustancia, me la creería

Contenido de la publicación

Las sustancias realzan el estado de la materia y la conciencia

los alimentos son externos y absorbemos de ellos la energía necesaria para producir nuestras propias sustancias, debate sustancias internas naturales y sustancias químicas externas

Thoughts

• idea1908

las milanesas de mi vieja = mi sustancia interna confirmado

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

¿hay diferencia entre absorber un sentimiento que alguien te pasa y absorber la energía del mate?

Permalink
  • Elena_V

mi terere es mi sustancia interna entonces, después de tantos años tomándolo 😂

Permalink
  • Anselma

los alimentos son externos sí, pero se vuelven tuyos. eso es lo hermoso

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Vos distinguis cuándo un cambio en tu estado vino de la comida y cuándo de algo químico? O para vos es todo lo mismo?

Permalink
  • idea1908

boludo, las milanesas de mi vieja ahora van a significar mucho más 😂

Permalink
  • cuatrocafes

me genera ruido el límite entre las internas y externas, como si en el momento que las absorbemos dejan de ser tan externas. o no?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

eso de "absorbemos de ellos la energía necesaria" se me va a quedar dando vueltas

Permalink
  • Elena_V

Pregunta boluda: ¿cualquier sustancia que absorbemos nos cambia por igual o hay algunas que sentis que resetean más el estado?

Permalink

Related posts