¿Es alguien que existe de verdad o es más bien alguien que viste en un sueño y que suena tan vivo?
Sus sentimientos eran letras
Sus sentimientos eran letras,
In groups
Pensamiento
¿Es alguien que existe de verdad o es más bien alguien que viste en un sueño y que suena tan vivo?
Contenido de la publicación
Sus sentimientos eran letras,
y cada letra, un pedacito de su alma.
Escribía lo que no decía,
soñaba lo que no encontraba
y convertía en poesía
todo aquello que le hacía sentir.
Tenía el corazón lleno de palabras,
de esas que nacen despacio
cuando una emoción se queda demasiado tiempo
buscando dónde vivir.
A veces escribía para reír,
otras para recordar,
y algunas simplemente
porque había sentimientos
que no cabían dentro de ella.
Quizás por eso sus versos
tenían algo diferente:
no hablaban solamente de amor,
hablaban de vida,
de sueños,
de pequeños milagros,
de volver a empezar.
Ella no escribía poemas.
Ella escribía lo que sentía
cuando las palabras habladas
ya no le alcanzaban.
Y así, sin darse cuenta,
fue dejando su corazón
escondido entre líneas.
Thoughts
-
PermalinkSe me quedó eso de 'no cabían dentro de ella'.
-
PermalinkEso de dejar el corazón entre líneas es lo que hace que los textos se queden contigo para toda la vida.
-
Permalink¿Escribías en escondidas, en esos quince minutos entre el fútbol y el trabajo? ¿o simplemente necesitabas hacerlo?
-
Permalink¿Es alguien que existe de verdad o es más bien alguien que viste en un sueño y que suena tan vivo?
-
PermalinkEso de que los sentimientos no quepan dentro es muy real.
-
Permalink¿Desde cuándo descubriste que escribir era la única manera de que los sentimientos te soltaran?
Related posts
-
Este amor
El amor en hechos,en gestos.
-
noche
como se finaliza una noche... como cerramos un dia de nuestras vidas, un momento, un sentimiento, unas horas.
-
9 poemas
POEMARIO
-
Tú
Apenas te conocí hace un par de días, me dijiste: “Hola, ¿Cómo va tu día?” Vivo recordando el color de tu camisa, que combina con tus ojos claros.
-
Las marcas aquellas
Oh marcas aquellas que del pasado aún pesan, en mi caminar reflejo cual si fueran lo que debo, más no debo ser de ellas como si mis dueñas fueran, nada más lejos de lo que es y será.
-
REFLEJO
Construimos la vida en momentos y nos olvidamos de esos detalles que nadie nota, pero siguen rasgando nuestro interior tratando de ser escuchados. Este se lo quiero dedicar a ti, que te miras en el…
-
Hablando de naturaleza
Parece moverse,
-
cuando tu mas grande amor muere
Mamita querida te extraño demasiado , me as dejado sola , eras mi todo , mi mundo y mi universo , pero por que , por que te fuiste tan pronto , yo te nesecitaba mucho tiempo mas , mi vida ya no…