Cargando…

Sus ojos son dos zafiros deslumbrantes

kathe
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sus ojos son dos zafiros deslumbrantes, cuando la miro me quedo hipnotizado por tanta belleza que transmite. Estoy soñando despierto, pues no dejo de pensar en ella. Cada minuto que pasa, me lleva a…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

paginaDoblada

¿Ella sabe que te volví así o todavía estás descubriendo que te pasó esto?

Contenido de la publicación

Sus ojos son dos zafiros deslumbrantes, cuando la miro me quedo hipnotizado por tanta belleza que transmite. Estoy soñando despierto, pues no dejo de pensar en ella. Cada minuto que pasa, me lleva a aquella noche en que la conocí. Sus curvas parecían hechas para perderme en ellas y entre la multitud resaltaba con un vestido rojo captando mi atención al instante; ella es una de esas mujeres que con cada sonrisa es capaz de estremecer todo mi interior; por ella me volví un loco enamorado, es mi chica, la mujer que siempre soñé y que sin importar lo que pase para mí siempre será perfecta.

Thoughts

• subrayoTodo

¿Cuánto tiempo hace que la conociste o es todavía todo muy reciente?

Permalink
  • relatoBreve

Un loco enamorado en los primeros párrafos de la historia. Espero que no sea toda la historia.

Permalink
  • quintopiso

¿Ella vuelve a usar ese vestido rojo o fue una única vez, la que la conociste?

Permalink
  • pnavarro64

Así me pasó una vez, con los ojos verdes y un vestido de otro color. Eso no se olvida.

Permalink
  • paginaDoblada

Permalink
  • melisaenlacola

Eso de que siempre será perfecta... ojá durara así.

Permalink
  • mediocapitulo

Te volviste loco, eso es evidente en cada línea.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Esa noche que la conociste... ¿ella también se acuerda de vos de la misma forma o es más en tu cabeza?

Permalink

Related posts

• Tus ojitos

Tus ojos son marrones

• La Propuesta....

Oh, luna mía, estoy cansado de esto. Te observo desde la lejanía, mientras mi alma grita con desespero que necesita tu calor. No puedo esperar mas tiempo. Cada segundo que paso lejos de ti desgarra…

• Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos

Me voy bebiendo mis recuerdos y consumo lentamente cada uno de tus besos, aposté a qué si te enamorabas pero perdí, nunca fué amor lo que había dentro de Tí...

• La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔

La (G)Dramática existencia del Dolor 🥀💔 Tengo paz cuando abro mi pecho ante ti, y es un infierno callarme las cosas, pero también es un infierno que el infierno exista en la vida y después de la vida; doble infierno, muerte, y puñal en el corazón. Es injusto andar por la vida desértica sin brújula desde que se nace; cada sueño es la pesadilla de los días que vendrán y que recuerdan los que ya pasaron. ¿En dónde estás tranquilidad y sosiego? ¿En dónde? Me arrebatas de raíz de entre el lodo…

• Después de otros labios

Intenté olvidar tu ausencia en brazos extraños,

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• 20.08.26.01

Tras el zapateo de las polillas,

• Si pienso, me hundo

Si pienso, me hundo;