Cargando…

sueños pasados

albordedeunataquedellanto
Pública 8 conversaciones 13 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

un día, estaré en alguna ventana mirando hacia afuera, recordando este momento, oliendo la nostalgia de nuestros des-amores, des-arreglos y des-contentos y en vez de derramar estas inútiles lágrimas…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

nose si el dolor quedar atrás es así de fácil, pero esperar que sea así tal vez sea el truco.

nose si el dolor quedar atrás es así de fácil, pero esperar que sea así tal vez sea el truco.

Contenido de la publicación

un día, estaré en alguna ventana mirando hacia afuera, recordando este momento, oliendo la nostalgia de nuestros des-amores, des-arreglos y des-contentos y en vez de derramar estas inútiles lágrimas en vano, estaré con una sonrisa en la cara porque sabré que estarás ahí, detrás mío esperándome para decirme que lo peor ya pasó, que al fin, luego de tanto-tanto-TANTO, lo logramos. Nuestro sueños ya no serán sueños si no un presente eterno y etereo dónde ya el dolor quedó atrás.

Thoughts

• solo_curioseo

esa ventana del futuro que ves desde ahora. es bonita esa imagen.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

eso de los sueños que dejan de ser sueños. sí, eso existe, pero es raro verlo escrito así.

Permalink
  • idea1908

cuando lograron eso que dicen, ¿el momento fue como lo imaginaste o fue totalmente diferente?

Permalink
  • cuatrocafes

eso de imaginar el final cuando estás en el medio, es como una forma de sobrevivir el presente. así funciona, creo.

Permalink

Related posts