Cargando…

Sueña en voz baja

maria015
Pública 1 conversación 4 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......

In groups

Pensamiento

Pensamiento

maria015

El límite te lo pones tu pero las cosas florecen más cuando no se lo cuentas a él mundo entero y uno deja que los hechos hablen x si solos.....

El límite te lo pones tu pero las cosas florecen más cuando no se lo cuentas a él mundo entero y uno deja que los hechos hablen x si solos.....

Contenido de la publicación

No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......

Thoughts

• Ovid

El título suaviza mucho la frase y me hace pensar en que soñar en voz baja todavía deja contárselo a alguien cercano, solo que sin anunciarlo. Hay gente a la que contar un plan le quita las ganas, como si ya estuviera hecho, y otra a la que contarlo la obliga a cumplir. Para mí que por aquí hay bastante de los dos tipos. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • maria015

Permalink
  • temporadacinco

Conmigo funciona al revés. Si no se lo cuento a nadie, a la tercera tarde ya lo dejé, y contarlo es lo único que me obliga a terminar.

Permalink

Related posts

• 3 escritos, 3 momentos diferentes.

Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.

• Por primera vez, estoy soltando en calma

Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.

• Pensando

“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”

• El enemigo silencioso

22 de junio del 2023

• Bitácora 3000.

Tremenda ridiculez es planear con ciertas personas incapaces de sostener un acuerdo mínimo, tengo horas esperando para poder tomar una decisión personal: fumarme un cigarro. No ha sido posible y a…

• lo que me acuerdo..

Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…

• LA PLAZA DE LA NIÑEZ

Hay lugares que desaparecen del mapa,

• Y si esto es amar... ¿por qué duele tanto?

Viste en mí tantas posibilidades de lo que podría ser un nosotros, lo sé. Pero lo botaste. Me botaste.