Conmigo funciona al revés. Si no se lo cuento a nadie, a la tercera tarde ya lo dejé, y contarlo es lo único que me obliga a terminar.
Sueña en voz baja
No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......
In groups
Pensamiento
Conmigo funciona al revés. Si no se lo cuento a nadie, a la tercera tarde ya lo dejé, y contarlo es lo único que me obliga a terminar.
Contenido de la publicación
No le cuentes a él mundo tus sueños, lucha por ellos y cuando sea real deja que el mundo se entere por los hechos......
Thoughts
-
PermalinkEl título suaviza mucho la frase y me hace pensar en que soñar en voz baja todavía deja contárselo a alguien cercano, solo que sin anunciarlo. Hay gente a la que contar un plan le quita las ganas, como si ya estuviera hecho, y otra a la que contarlo la obliga a cumplir. Para mí que por aquí hay bastante de los dos tipos. Gracias por compartirlo!
-
PermalinkEl límite te lo pones tu pero las cosas florecen más cuando no se lo cuentas a él mundo entero y uno deja que los hechos hablen x si solos.....
-
PermalinkConmigo funciona al revés. Si no se lo cuento a nadie, a la tercera tarde ya lo dejé, y contarlo es lo único que me obliga a terminar.
Related posts
-
3 escritos, 3 momentos diferentes.
Les presento unas de mis cartas favoritas, mis escritos más preciados y que uno de ellos (el primero) me deja por horas en la luna y que es capaz de hacerme llorar incontables veces.
-
Por primera vez, estoy soltando en calma
Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.
-
Pensando
“¿Y si el problema no es que tu vida haya cambiado, sino que todavía no te has permitido cambiar con ella?”
-
El enemigo silencioso
22 de junio del 2023
-
Bitácora 3000.
Tremenda ridiculez es planear con ciertas personas incapaces de sostener un acuerdo mínimo, tengo horas esperando para poder tomar una decisión personal: fumarme un cigarro. No ha sido posible y a…
-
lo que me acuerdo..
Mi psicologa me dio una tarea, constaba en volver a mi infancia y pensar que queria mi pequeña yo...no solamente me costo mucho recordar, sino que tambien me encontre con una niña que nunca tuvo muy…
-
LA PLAZA DE LA NIÑEZ
Hay lugares que desaparecen del mapa,
-
Y si esto es amar... ¿por qué duele tanto?
Viste en mí tantas posibilidades de lo que podría ser un nosotros, lo sé. Pero lo botaste. Me botaste.