Cargando…

Soy rojo

bere_mathey
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

soy rojo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa línea donde el rojo y el azul se tocan por un instante en el atardecer, y luego ya no se arriman, solo se anhelan. Me quedó dando vueltas toda la noche. Es lo que necesitaban y exactamente lo que los hace imposibles. El instante donde existe la soluci

Esa línea donde el rojo y el azul se tocan por un instante en el atardecer, y luego ya no se arriman, solo se anhelan. Me quedó dando vueltas toda la noche. Es lo que necesitaban y exactamente lo que los hace imposibles. El instante donde existe la solución y justo después la imposibilidad.

Contenido de la publicación

soy rojo.

ese rojo qué grita pasión.

soy el rojo qué derrama la sangre.

ese rojo qué anhelan los atardeceres.

soy el rojo qué derrama sangre ante tu usencia,

soy el rojo qué late corazones

pero no importa cuanto rojo sea...

si tus ojos buscan azul...azul marino, azul de mar tranquilo.

vos sos el azul, ese azul que grita usencia,

azul vacío,

azul solitario

intente pintar mi llama en azul,

intente teñir mi corazón en tonos marinos e incluso

pintar mi cielo de celeste...

pero mi rojo no se pinto, solo ardió.

Yo grito en tonos de pasión,

yo bailo en color sangre,

yo anhelo atardeceres en tonos rojizos.

vos susurrás en calma marina,

y anhelas un cielo en tonos celestes

pero...no importa ser el rojo mas deslumbrante e impresionante,

si tu color favorito es el azul,

azul de mar tranquilo,

cielo celeste sin atardecer en llamas.

quise apagar mi fuego para entrar en tu alma, pero el silencio del azul me consumió mas qué el fuego.

ahora lo entiendo,

los atardeceres existen,

porque el rojo y el azul por un instante se tocan,

pero luego

ya no se arriman

y solo se anhelan.

Thoughts

• capitulo_y_medio

¡Ay, duele!

Permalink
  • Ovid

Esa línea donde el rojo y el azul se tocan por un instante en el atardecer, y luego ya no se arriman, solo se anhelan. Me quedó dando vueltas toda la noche. Es lo que necesitaban y exactamente lo que los hace imposibles. El instante donde existe la solución y justo después la imposibilidad.

Permalink
  • arenaFina

Pasión que grita, silencio que susurra. Dos temperaturas que nunca van a estar en el mismo espacio.

Permalink

Related posts

• AVISO NO ES UN POEMA

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

• PARA VOS, QUE ALGUNA VEZ SERVISTE CON TODO TU CORAZÓN

Te escribo estas líneas pensando en vos y, sobre todo, recordando la belleza de tu entrega.

• El dolor más grande

Cuando lo nuestro terminó, pensé que lo que más me dolería sería tu ausencia y que nosotros ya no existiéramos. Pero con el tiempo entendí que hay algo que duele más: verte perderte a ti mismo y…

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Los colores

A ver... Allá por el año 1490, en plena época media, conocí a una chica muy alegre. Le gustaba ir a acampar a la montaña para respirar aire fresco, ya que en la ciudad el ambiente estaba demasiado…

• Aquella mirada

Esa mirada tan profunda

• SISO CAN | La memoria - Poema

La memoria es como un logro,

• La fórmula Un che

(Poema Central).