De eso de la visa sé bastante. El diario ayuda mientras tanto. Me alegra que empieces!
Soy nueva ...
Mi nombre es Fabi, soy nueva aquí y quiero crear un diario digital, me gusta escribir pero no se hacerlo jajajajaja, casi estudio Filología Hispánica, pero no pude ir a la Universidad de mis sueños…
In groups
Pensamiento
De eso de la visa sé bastante. El diario ayuda mientras tanto. Me alegra que empieces!
Contenido de la publicación
Mi nombre es Fabi, soy nueva aquí y quiero crear un diario digital, me gusta escribir pero no se hacerlo jajajajaja, casi estudio Filología Hispánica, pero no pude ir a la Universidad de mis sueños por problemas en mi visa, así que nada será como los blogs de tik tok pero escrito
Thoughts
-
PermalinkDe escribir no se nada pero leer gente que quiere intentar si me gusta, ahi vamos fabi
-
PermalinkVos decís que no sabés pero acabás de escribir una presentación bastante clara de quién sos.
-
PermalinkDe eso de la visa sé bastante. El diario ayuda mientras tanto. Me alegra que empieces!
-
PermalinkEso que escribiste: la visa, el sueño, y después dices que no sabes escribir. Es la contradicción misma lo que hace diarios buenos. No es que te falte escritura; es que estás escribiendo exactamente lo que importa. Eso es lo que me hace seguir cuando algo empieza aquí.
Related posts
-
Dulces Petracas
Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca
-
Por primera vez, estoy soltando en calma
Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.
-
Hola, hay alguien ahi?
No hay mejor manera de empezar una conversación y un blog, que un "hola". Así que, hola, cómo estas? Solía preguntar mucho eso a personas que me importaban, ahora no hay nadie. Eso creo
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Letras deformes
Preguntarme una y otra vez qué es esto,
-
Que años maravillosos de los 80s
Que años maravillosos de los 80s que viví (entre el 81 y 88).
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…
-
Cuando era dramática
Una vez lloré durante casi 40 minutos como "La Dolorosa sin manto" en un bus porque un innombrable me terminó...y fue tanto el drama, que la gente empatizó conmigo entregando dulces, frases motivacionales, miradas de consuelo, versículos bíblicos у el infaltable "todo va a estar bien "...prácticamente casi me deshidrato (cuando dramática)