Cargando…

Sostengo mis pensamientos

mile
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sostengo mis pensamientos.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

La parte del 'se trepan a mi garganta' fue lo que más me golpeó. Es tan físico. Así es.

La parte del 'se trepan a mi garganta' fue lo que más me golpeó. Es tan físico. Así es.

Contenido de la publicación

Sostengo mis pensamientos.

Los miro con asco.

Se me resbalan de las manos

Pegajosas

Escupo palabras:

Odio

Un poco de dulzura

Mi manera intensa de sentir:

El peso de la noche

Brisa que raspa mi

Pecho con heridas

Frescas

Nadie las ve.

Vuelvo a ellas

Por la mañana

Acariciandolas.

Reparto besos

Con timidez

En cada esquina

De mi pecho

Dónde ellas están

No puedo arrancarlas

Se trepan a mi garganta

Quieren escapar,

Lo evitare

Vivirán ahi,

Deje de abrigarlas

se curan solas

Fue lo último que dije

Para dejar de

Sentir culpa

Por tenerlas

Mi piel ya no es perfecta

Thoughts

• RominaB84

¿Realmente llegó el momento en que se curaron solas, o seguís esperando a que pase?

Permalink
  • dosdelamadrugada

Hay algo en cómo jugás entre el control y el abandono. 'No puedo arrancarlas', pero después 'deje de abrigarlas'. Son dos fuerzas opuestas y al mismo tiempo la misma cosa. Como si la única manera de dejarlas ir fuera dejar de pelear contra ellas.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink
  • leoenvozalta

Me duele leerlo, pero de buena manera. Como si dijera cosas que uno siente pero no sabe nombrar.

Permalink
  • Nicanor

La idea de que 'tu piel ya no es perfecta' al final, ¿eso vino de haber tenido heridas antes, o es solo después que te das cuenta?

Permalink
  • Amaranta

¿De verdá escribiste esto en un momento donde estabas en la lucha con eso, o fue después?

Permalink
  • pnavarro64

El giro que da acá es fuerte. Pasas de escupir palabras, de ese asco inicial, a ese acto de acariciar lo que te lastima. Es como decir que el odio y la dulzura van juntos en la misma herida. Eso entera.

Permalink
  • versoAjeno

Eso de que 'vuelvo a ellas por la mañana / acariciandolas' me quedó. Qué manera de decir que el dolor también tiene sus momentos de calma.

Permalink

Related posts

• Si supieras todo lo que siento por ti

Si supieras todo lo que siento por ti, entenderías por qué sigo aquí.

• Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó

Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…

• Ese preciado defecto.

La irrupción de la IA cambia todo. Buscábamos la perfección, hacer lo mejor posible todo. Soy músico y aparecieron utilidades que permitían corregir errores de ejecución por ejemplo, en percusión.…

• Seguimos luchando

Finalizo un día mas, y ya tengo 25 años hace 10 años dije que iba ser muy exitoso en esta edad, y no lo logre, seguir por que la vida nos despierta cada día, no por que me sienta orgulloso de lo que…

• Olvidar no es borrar

Durante mucho tiempo pensé que olvidar significaba dejar de recordar.

• Conexión inolvidable

¿Será qué en algún momento pueda volver a conectar tanto con alguien como lo hice con él?

• Familia

...

• Entender el dolor ajeno