Ese «te aburres de lo mismo / pero es lo mismo / lo que vuelve a atraerte»... leído en voz alta pesa. Respira.
Somos todo
No somos nada, y aun así ya lo ves todo. No pensamos lo mismo, y, sin darnos cuenta, nos dejamos caer. Ser natural es lo nuestro. Te aburres de lo mismo, pero, curiosamente, es lo mismo lo que vuelve a atraerte. Quieres escapar sin estar atado por cuerdas. Quieres ser libre, sin saber que ya lo eres. No es soberbia cuando piensas en ti; es el primer paso para comprenderte. Porque amarte, aceptarte y reconocerte... eso es amor.
In groups
Pensamiento
Ese «te aburres de lo mismo / pero es lo mismo / lo que vuelve a atraerte»... leído en voz alta pesa. Respira.
Contenido de la publicación
No somos nada,
y aun así
ya lo ves todo.
No pensamos lo mismo,
y, sin darnos cuenta,
nos dejamos caer.
Ser natural
es lo nuestro.
Te aburres de lo mismo,
pero, curiosamente,
es lo mismo
lo que vuelve a atraerte.
Quieres escapar
sin estar atado por cuerdas.
Quieres ser libre,
sin saber
que ya lo eres.
No es soberbia
cuando piensas en ti;
es el primer paso
para comprenderte.
Porque amarte,
aceptarte
y reconocerte...
eso es amor.
Thoughts
-
PermalinkArrancás en la nada, pasás por paradojas, y terminás en «eso es amor». Necesitabas desaprender todo para llegar al final.
-
PermalinkNo es suave pero te llega. El final en serio te llega.
-
PermalinkEse «te aburres de lo mismo / pero es lo mismo / lo que vuelve a atraerte»... leído en voz alta pesa. Respira.
-
PermalinkEl final da en la cruz. Amarte, aceptarte, reconocerte... eso es todo lo que hacía falta decir.
-
Permalink¿El «Quieres ser libre / sin saber / que ya lo eres» vino primero que el resto? Porque el poema casi se arma alrededor de eso.
Related discussions
-
Sin rumbo voy
Me perdí en el sendero de la cordura y solo encuentro maleza y espinas que me hieren. Sin embargo, a veces quiero salir y otras veces quedarme.
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
Lo que quiero de ti es:
¿Cómo te explicó lo que siento? No sé como decirte lo que siento, me da miedo que sea mucho y te abrume. ¿ Qué es lo que quiero de ti? Eso es lo que siempre me preguntó cada día aunque ya sé la respuesta. Quiero estar junto a ti Deseo que seamos uno solo Amarnos intensamente Vivir en paz y felices Quiero ser tu luz y ayudarte en todo lo que necesites; quiero ser tu amiga y tu confidente. Quiero conocerte que envejezcamos, ser tu universo, tu amiga y tu solución, quiero ser tu mundo
-
Dos presas del destino!
Una Jaula y dos condenados Estábamos en una jaula siendo presas de nuestro destino, condenados por nuestros sentimientos y era seguro que quedaríamos arruinados. Estábamos condenados y no físicamente sino mentalmente; condenados porque nuestro destino nos junto y luego nos separó. Somos y estamos condenados a amarnos, aunque el destino no nos permita amarnos. Somos presos de nuestros deseos... deseamos tanto pero al final acabamos sin nada.
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
El ruido del silencio
Shhh, el silencio malinterpretado.
-
Demasiado demasiado
Me cansa, cansarme.
-
Pictografias de tí
¡El apreciado dado!