Cargando…

soltar mayor o menor acto de amor?

tihana
Pública 6 conversaciones 10 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series 11 vistas

no sabemos nada pero creemos saber todo del amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

duele porque lo hiciste vos también. un momento de esos que no se ve venir.

Contenido de la publicación

Hablan de que soltar es el mayor acto de amor pero tambien el menor acto de amor. Se considera que es el mayor acto de amor cuando dejas ir a esa persona ¿y porque? porque la permitis irse sin que ella se sienta culpable de irse o por que sabes que es lo mejor para ambos, porque cuando peleaste con todo solo para estar con esa persona que la unica persona que no quiere seguir haciendolo es la otra parte, y sabemos que para una relacion se necesitan 2 partes, la primera lucha con y por todo y la segunda vee todo lo que haces sabiendo que hay un final y no es por el que estas luchando. Dicen que es el mayor acto de amor porque soltas a esa persona que amaste con todo tu ser solo para dejarla vivir, y no se sabe si es el mayor acto de amor o solo una opcion que creiste que era la mejor solo porque ya no podias mas o¿por que la otra parte te convencio de eso? hay que escuchar a los amigos cuando no confian en alguien, pero no en todos los amigos porque no todos son verdaderos. Hay muchos factores de por que es el mayor acto de mayor dejar ir a una persona y yo solo hablo de una , "el cansancio" es cuando despues de haberlo hecho todo por esa persona te das por vencido o mejor dicho "la dejas vivir" y asi es como no sabes si fue la mejor opcion o perdiste la oportunidad de estar con ella o tal vez el universo los alejo para que no se siguieran haciendo daño y aprendieran cosas por separado y aprendieran de otras personas u relaciones. Yo digo que no lo quiero dejar ir por que se que una vez que cierre esa puerta no se va a volver a abrir aunque miento porque solo estoy esperandolo, aprendiendo y viendo mis errores desde la distancia solo para que cuando vuelva sea un libro abierto y listo para ser leido de vuelta pero solo que esta vez con segunda parte. Se que el mayor acto de mayor es dejarla ir pero siempre recordandola con cariño, recordando todos los momentos lindos que pasaron, recordando el como se miraban el uno al otro pero tambien teniendo en cuenta los errores y los malos momentos.Y el menor acto de amor seria seguir estancado ahi sabiendo que no se puede hacer nada para salvar la relacion pero piensas que si lo intentas una, y otra,y otra, y otra,y otra vez hasta que veas que hay un cambio va a ser la mejor opcion y capaz que si la es por que amas tanto a esa personas que piensas que sus diferencias no las pueden separar pero es dependiendo de diferencias buenas y malas,quedarse en un lugar cuando ya sabes el final o crees saberlo no va a ayudar y menos si dices "es el amor de mi vida y lo amo mucho" a veces uno ama mas que el otro y es mejor soltarse porque creen saber tanto del amor cuando no es asi y piensan que pueden juntos pero en realidad solo se siguen haciendo daño.Siempre pero siempre hay que soltar aunque sea una sola vez y vos pensas "¿por que si nos amamos tanto? por que fueron un aprendizaje de ambos o siplemente no estaban listos para semejante amor o capaz que no solo era amor tambien obsesion,costumbre y lastima, a veces confundimos el amor con otros sentimientos que no se llaman amor, muchos lo hacen y son mas los que tienen un millon de cosas en la cabeza y otros los que tienen un mono aplaudiendoles en la cabeza. Me paso una vez que un amigo/compañero me conto que le pidio salir a su amiga o sea salir de pareja y yo dije " aww mas tierno" pero al terminar la semana la dejo y adivinen porque? por que dijo que no queria estar con ella por que no sentia nada y yo le dije "confundiste el quererla como amiga que quererla como novia" me dijo que asi fue pero a mi me parece que fue tambien por que se sentia solo, no vemos que cuando una persona se siente sola busca a la minima persona que le haga sentir algo y despues se da cuenta del error que cometio y piensa que terminandola es la mejor opcion pero solo logra que la otra se empiece a sentir sola ¿y por que? porque esa persona le entrego todo el amor en una bandeja de oro, le dio su tiempo,su confianza, su amor,su compañia, su cuerpo y los mas importante su mente a veces el amor nos ciega tanto que no vemos cosas claras y no importa si es manipulacion,o te estan usando ves amor en sus ojos pero en realidad ves los tuyos.Cuando me dijo todo eso yo literalmente le dije que era un idiota por dejarla asi tipo, quien hace esa mierda? solo el pensaba pero yo al sentirme sola me relacione con un chico que era igual a mi ex y no hablo del fisico si no de los sentimientos y de la persona, me involucre lo suficiente como para acabar pensandolo todas las noches y no por amor si no por confusion, yo no lo veia a el por los sentimientos o la persona si no por el fisico, un dia lo amaba y el otro no y por que? porque un dia se veia lindo y el otro no obvio le termine haciendo daño y me arrepiento pero no quiero hablarle por que y si sigue sintiendo algo por mi? solo le daria falsas ilusiones lo cual no me gustaria.

Thoughts

• pregunta_rapida_

y el chico del que hablas al final, vos crees que sigue esperando que le hables o ya pasó página?

Permalink
  • solo_curioseo

cuando dijiste "aprendiendo y viendo mis errores desde la distancia" para cuando vuelva, vos realmente pensas que va a volver o eso es más un "qué tal si"?

Permalink
  • pregunta_rapida_

y sobre el tema de los amigos que no confían, vos después le hiciste caso o dejaste que las cosas pasaran igual?

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink

Related discussions