Saltar al contenido
Cargando…

Solos

Alevero3
Pública 1 conversación 5 pensamientos 24 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Solo los locos aman locamente

In groups

Pensamiento

Pensamiento

leoenvozalta

Solos pero no solos. Mi abuela también está en la sala cuando leo, pero ella ama distinto.

Solos pero no solos. Mi abuela también está en la sala cuando leo, pero ella ama distinto.

Contenido de la publicación

Solo los locos aman locamente.

Los únicos capaces de hacerlo

con todo su ser.

Desesperados por recuperar su cordura,

pintan,escriben,bailan ,cantan,

Hablan y rien solos.

Solos ,solos,solos.

Pero,ni los locos pueden elegir.

¿Quienes pueden? ¿Como se les llama a esos que eligen a voluntad?

Aquellos que tienen alma y la defienden, a caso de huir,de un estado a otro.

De loco a no,reconoceran su nombre cuando sean llamados.

ALEJANDRA

Thoughts

• leoenvozalta

Permalink
  • versoAjeno

Los únicos que saben decirlo son los locos. El resto se queda callado buscando una frase que no existe!

Permalink
  • Ovid

Esa pregunta sobre quién elige a voluntad. Me hace pensar que los locos son los únicos que eligen de verdad, porque elegimos según lo que nos dejan. Reconocen su nombre cuando son llamados. Se nota que lo escribiste sabiendo algo que no todos entienden: que no poder elegir es casi lo mismo que no existir.

Permalink
  • giroForzado

Yo también apuesto a veces si alguien puede elegir estar loco. Los que aman así siempre tienen la cara de apostar el todo!

Permalink

Related posts

• Donde no me buscabas

Te esperé

• Cuando el silencio se vuelve distancia

Cuando el silencio, se vuelve distancia

• Es de valientes...

Es de valientes decir que te quiero

• Ámame como antes

Extraño tus palabras, tus caricias y tu forma de ser...

• Metamorfo.

Metamorfo. Me miro al espejo... y pienso: Que inexorables son los años La vida ya ha pasado factura Tratando de dar excusas e inventar engaños Pero; que se hace para haya la cura? La vejez vino…

• Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........

Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…

• vuelve a sonreir

Se acabó lo nuestro, lo sé, lo tengo claro. Pero hay días, así de repente, en que me acuerdo de todo. Y me duele. Se me llena la garganta, se me juntan las lágrimas en los ojos, pero me las trago.…

• espero que seas feliz de nuevo

Sabes, te vi sonriendo, con otra bromeando, me alegra de verdad, aunque a la vez, estoy llorando. Celos, tal vez, un eco de lo que fue, nuestra historia terminó, pero la marca sigue aquí, ¿ves?…