Cargando…

solo estoy en mis 20'

starsanchez
Pública 59 conversaciones 71 pensamientos 66 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estare bien? todo esto que siento será normal? será que es a lo que le llaman los crisis de los 20' siento tanta confusión, tanta incertidumbre, hay tantos universos rondando en mi cabeza, cuestiono…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

vagoviejo

En estos tiempos esta angustia es atizada por la aterradora Religion del Algoritmo emanada por las pantallitas brillantes que nos acompañan hasta en el baño. y la terapia mas efectiva es La Teoria del estomago

En estos tiempos esta angustia es atizada por la aterradora Religion del Algoritmo emanada por las pantallitas brillantes que nos acompañan hasta en el baño. y la terapia mas efectiva es La Teoria del estomago

Contenido de la publicación

Estare bien? todo esto que siento será normal? será que es a lo que le llaman los crisis de los 20' siento tanta confusión, tanta incertidumbre, hay tantos universos rondando en mi cabeza, cuestiono todo, siento que siempre tuve la oportunidad de dar más de mi y no lo hice, pero recuerdo y en esas ocaciones me sentia tan cansada, tan desgastada, estará bien no estar bien ?, la incertidumbre se adueñó de mi mente hoy, no sé si estoy haciendo bien las cosas y tampoco tengo a quien contarselo o con quien compartirlo, me duele, arde el corazón, hay tanta soledad en esta admosfera, sera un castigo me pregunto .

Thoughts

• EdithCastle

Me pasó pero no es algo que solo pase en los 20 en los 30 o los 40, en realidad esa angustia de sentir que se va pasando la vida, que tal vez no has conseguido nada a comparación de otros. Es simplemente que estas creciendo, que estas teniendo más conciencia de lo que sucede a tu alrededor. la cuestión es porque nos sentimos tan ansiosos, y a mi punto de vista es la bendita sociedad la que te dice que a tal edad ya debes tener tales cosas o que se te esta yendo la vida. No te diré que todo es color de rosa que no habrá días de sentimientos agobiantes, pero si hay algo que me ha ayudado mucho es que en vez de tratar de adaptarme a mi entorno, preferí conocerme a mi misma, mis sentimientos, mis emociones. No va a ser fácil, pero sabes que, estaremos con nosotros mismos toda la vida, hasta el día de la muerte. Así que ha echarle ganas y conocerte a ti mismo.

Permalink
  • vagoviejo

Permalink
  • starsanchez

solo soy yo

Permalink
  • vecinaDelTres

¿te pasa que ni sabés cómo empezar a explicar lo que sentís, aunque tuvieras a alguien que te escuche?

Permalink
  • pasabaporaqui

los 20 son raros. uno cuestiona todo pero no tiene las respuestas todavía. es lo que toca vivir a esa edad

Permalink
  • ventanaalpatio

estar cansada es real, no es algo que uno se invente. espero que se pase o al menos encontrés una manera de llevarla

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿probaste hablar con alguien de confianza aunque sea una sola persona, o sentís que no hay con quién?

Permalink
  • rlopez05

a mi edad pasó también pero se siente todo más fuerte cuando estás en los 20. no es que debas estar bien, la incertidumbre a esa edad es lo normal

Permalink
  • quehacesahi

los universos en la cabeza es la frase exacta. yo también ando así flotando sin entender nada

Permalink
  • pau_2vueltas

de esa sensación de no estar haciendo las cosas bien, ¿hay algo específico o es más como una sensación general de que deberías estar dando más?

Permalink

Related posts