Eso de 'si tus palabras fueran música'. Me pasó algo parecido hace años: creí que el silencio era lo que faltaba y resulta que era lo único que estaba. Las cosas que se llevan el mar y el viento no son malas. Se nota que lo escribiste desde ese lugar.
Solo es el pasado no
Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .
In groups
Pensamiento
Eso de 'si tus palabras fueran música'. Me pasó algo parecido hace años: creí que el silencio era lo que faltaba y resulta que era lo único que estaba. Las cosas que se llevan el mar y el viento no son malas. Se nota que lo escribiste desde ese lugar.
Contenido de la publicación
Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .
sin tener que ver un mar vasto de peces mirando y sirviendo tus algas, que ya no son más que recuerdos olvidados que se llevó el mar y el viento.
Thoughts
-
PermalinkEso de 'si tus palabras fueran música'. Me pasó algo parecido hace años: creí que el silencio era lo que faltaba y resulta que era lo único que estaba. Las cosas que se llevan el mar y el viento no son malas. Se nota que lo escribiste desde ese lugar.
-
PermalinkEl silencio de tus palabras. Se queda eso.
Related posts
-
Vida
Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .
-
Untitled post
Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me pide que medite, que me relaje, que eleve mis energías... A qué se deberá?
-
Perdición
Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.
-
Volví a verte
Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…
-
alguien nuevo.
Mucha gente me dice 'ignorante' y 'necesitada' por que querer tener novi@.
-
Capítulo 6: Un pasado que regresa
Comer tranquilamente.
-
El despierto.
Cae la noche y solo pido que aún no te vallas, tal vez encuentre la chispa
-
Intranquilo
Hacía tiempo que no sentía esto.