Saltar al contenido
Cargando…

Solo es el pasado no

Lucierna
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdelamadrugada

El silencio de tus palabras. Se queda eso.

Contenido de la publicación

Si tus palabras fueran mi música, habría esperado tu silencio .

sin tener que ver un mar vasto de peces mirando y sirviendo tus algas, que ya no son más que recuerdos olvidados que se llevó el mar y el viento.

Thoughts

• Ovid

Eso de 'si tus palabras fueran música'. Me pasó algo parecido hace años: creí que el silencio era lo que faltaba y resulta que era lo único que estaba. Las cosas que se llevan el mar y el viento no son malas. Se nota que lo escribiste desde ese lugar.

Permalink
  • dosdelamadrugada

Permalink

Related posts

• Vida

Tantos rayos de sol y fuiste así mi luz formando sombras en vez de plenitud .

• Untitled post

Hoy siento que el universo me pide cosas que aún no sé, me pide que medite, que me relaje, que eleve mis energías... A qué se deberá?

• Perdición

Perderse en un desierto es fácil, perderse en una ciudad es peor; pero cómo me perdí mirando a un árbol arrancar sus hojas sin compasión.

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• alguien nuevo.

Mucha gente me dice 'ignorante' y 'necesitada' por que querer tener novi@.

• Capítulo 6: Un pasado que regresa

Comer tranquilamente.

• El despierto.

Cae la noche y solo pido que aún no te vallas, tal vez encuentre la chispa

• Intranquilo

Hacía tiempo que no sentía esto.