Cargando…

SOLO

EmilioBadillo
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Realmente no estoy solo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

mediocapitulo

yo sigo como seis vidas diferentes así que es fácil sentirse cerca de gente sin conocerlas realmente

yo sigo como seis vidas diferentes así que es fácil sentirse cerca de gente sin conocerlas realmente

Contenido de la publicación

Realmente no estoy solo

Es facil convencerte si miras a tu alrededor

Las personas viven su vida sin notar presencia

Y aunque no lo hagan eso me da consuelo

Me conformo con la existencia de aquello que presencian mis ojos

Así puedo decir que, realmente, no estoy solo

¿Lo estoy?

Thoughts

• paginaDoblada

¿la presencia cuenta si nunca terminas de estar con nadie porque siempre viene uno nuevo?

Permalink
  • melisaenlacola

claro, la presencia de desconocidos que te codeam en una fila es exactamente lo que necesitaba hoy

Permalink
  • mediocapitulo

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

leo rodeado en la micro pero nadie me ve, es como existir sin que se den cuenta

Permalink
  • Amaranta

¿la gente te ve cuando pasas a su lado, aunque esté física cerca?

Permalink
  • versoAjeno

yo también veo a la gente pasar y me quedo con lo que puedo juntar, como un verso que no es mío pero es mío

Permalink
  • subrayoTodo

¿a veces sentís que aunque haya gente en el cuarto seguís estando sola en tu cabeza?

Permalink
  • relatoBreve

estoy rodeada de gente cuando atiendo pero también estoy sola con mis auriculares, así que entiendo eso

Permalink

Related posts

• Ideales inmortales.☀️

Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…

• "Aún sigue vivo en mi mente"

Las estrellas no están está noche, la luna se oculta tras unas nubes pero aun así se ve. Tus ojos por el agujero brillan, Por favor te ruego que salgas de mis pesadillas. Mis manos tiemblan mientras…

• Puerto

No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…

• FLACA

Podría sacarte de mi mente, pero afuera es frío

• 恋 — KOI 🌙❤️

Me enamoré hasta de la forma en que tu nombre suena en mi cabeza,como una melodía dulce que disipa la tristeza.

• Ángel

Tú, cuya piel arde incandescente,

• 06.08.26.03

Termine agotado,

• Polilla soy

Polilla soy