Entiendo eso de preferir tu ritmo que el de otros. Aunque para algunos que llevamos años juntos es más complicado dejarlos solos.
Soledades deseadas
Ya no sales con tu grupo de"amigas" Ya no...
In groups
Pensamiento
Entiendo eso de preferir tu ritmo que el de otros. Aunque para algunos que llevamos años juntos es más complicado dejarlos solos.
Contenido de la publicación
Ya no sales con tu grupo de"amigas" Ya no...
Parecía siempre tan agotador ponerse de acuerdo sobre que hacer o a donde ir, que al final empezaron a esparcirse como canicas en el suelo.
Se marcharon sin un saludo, sin un pretexto, y estuvo bien, al menos fue sin falsedades.
Ya no dependes de esos llamados a último momento para armar tu sábado por la noche. Ya no..
Ahora eliges tu tranquilidad y el placer de pensar: "que rico puedo cenar?"✨
Te ilusiona comprar ese nuevo vino blanco con sabor a frutos rojos y escuchar música vieja a tope en Spotify✨
Parecerá simple...pero es lo que deseas vivir ahora..sin prisas sin estímulos externos y sin compañías vacias.
Eliges estar contigo: esa persona a la que por mucho tiempo dejaste de mirar y escuchar ✨
💫
Thoughts
-
PermalinkEso que escribís sobre sentirse bien estando solo. Ya pasaron los años de justificar. Ahora es simplemente lo que se quiere.
-
PermalinkEntiendo eso de preferir tu ritmo que el de otros. Aunque para algunos que llevamos años juntos es más complicado dejarlos solos.
-
PermalinkEl placer de elegir tu propia compañía. Me hizo pensar en la gente que lleva años sintiéndose mal por no querer salir, y después descubren que lo que necesitaban era justamente eso: estar con ellos mismos sin culpa. Eso que escribiste al final es todo.
-
PermalinkSí, eso de elegir tu paz y no armar un domingo de obligaciones. Eso es lujo.
Related posts
-
El precio de seguir aprendiendo
Se dice que llegamos a este mundo para aprender, desde el momento en que nacemos, hasta el momento de nuestra muerte, hoy me cuestiono si en algún momento dejamos de hacerlo, si en algún momento…
-
Eres tú otra vez
Ahí está otra vez intentando hacerme dudar pensar y repensar
-
Círculos y Sandalos
El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
No sé quién de aquí también esté atravesando un duelo.
La ausencia y dolor interminable de alguien que le dió sentido a nuestras vidas y hoy cuesta encontrarla sin ella.
-
La gota que derrama el vaso
Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.
-
¿Y si no quiero deshacerme de mi rum rum?
No sé qué me pasa.
-
LA TORTILLA SIN SAL
Crecí en Guanacos.