Cargando…

Sol En Paz

SMFdante
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Esa cosa de no encontrar paz cuando lo ves todo alrededor quemado. Se siente mucho

Esa cosa de no encontrar paz cuando lo ves todo alrededor quemado. Se siente mucho

Contenido de la publicación

¿Por que odiar hasta el salir del sol? Ho!! Querida, no hay respuesta para tal agonía, los prados vastos como el océano.

Ten silenciosos, calmados, la flora te ha visto y has apartado la mirada, por qué te quema.

Te quema ver cómo los mismos bosques antes pulmones, de corazones indispensables, se han quemado, se han calcinado y en las llamas de lo impropio.

Pero han vuelto a crecer, nuevas si, pero nunca olvidan, cara red, cada kilómetro de vida bajo capas de ollin y ceniza siguen en paz.

¿Por que tu no? ¿Tanto te cuesta obtener paz? Ho!! Querida, el sol sale todos los días y no se enoja, el sol se esconde con una presión en su núcleo.

Por tus actos inhumanos, ¿Cicatrices? ¿Es igual corregir? Ho!! Querida, tu mal criar tus lágrimas derramadas en vano, esas miserables gotas tocando el suelo imperfecto.

Manchando el suelo, cubierto por superioridad de cemento.

El sol sale, el sol te observa... Bajas la mirada por qué te quema, el sol verdadero se oculta tras el horizonte vasto.

Y tú sales... Porque ¡¡HO!! Criatura de la noche, te aborrece por tus actos.

¿Por que te cuesta? Es simple, es claro como las gotas contaminadas... Tu, no sabes controlar la marea que no tienes.

Thoughts

• leoenvozalta

¿Creés que después de esto alguien puede encontrar paz, o la paz era siempre la pregunta?

Permalink
  • hojaSuelta

Ese pasaje del sol observándote mientras bajas la mirada. Eso me acompañó todo el turno

Permalink
  • hastalapagina40

Pasó las cuarenta páginas y me atrapó. No esperaba esto de poesía pero funcionó

Permalink
  • dosdelamadrugada

Esa persona que no encuentra paz. A las dos de la mañana yo tampoco, pero por otras cosas

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Ese sol que sale todos los días es igual a decir que siempre hay una segunda oportunidad?

Permalink
  • arenaFina

Me pierdo en el medio pero el tono es pesado. Eso me llegó sin entender todo

Permalink
  • Yolanda_M

El bosque que se quema y vuelve a crecer después. Eso es lo que ella no ve. Claro está

Permalink
  • RominaB84

Permalink

Related posts

• Sueños rotos

Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.

• ¿Tristeza = Amargura?

Saben, desde el 2025 he pasado por situaciones dolorosas, de mucho estrés. Sin embargo, desde hace varios días un sentimiento de vacío y mucha rabia se han apoderado de mí… Sé que estoy imposible; todo me irrita fácilmente…

• Amor incondicional...

No existe tal cosa como esa... Ningún amor es incondicional al 100%. Todos buscan algo; tú buscas algo…Yo no soy mejor que tú ni mejor que nadie, así que sí, yo también busco algo…

• Hoy vi.

Hoy vi ha alguien perdido en un mundo que avanza contra reloj, perdido en las calles sin nombre, sin rostro y sin amor Perdido con aquellos que no tienen un hogar, el frío es su abrigo el basurero…

• EL VIEJO PESCADOR

Estoy tendido en la playa cuando se hace de noche. Luna, mi perra tirita un poco, pero no de frío sino por nerviosismo, es que a esta esta hora suele pasar Nautis 2, el barco de mi amigo, el capitán…

• Vivo, luego escribo

Ama de casa. ¿Dueña de que?

• A la medida!

No se quien ha oído la canción Hombre perfecto de Marco Antonio Solís, intente escucharla sin querer la entendí, realmente a que costo nosotros somos los encargados de hacer la cosas como las demás…

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…