Eso! 🔥
SISO CAN | Artilugio del predicado - Poema.
No entenderé nunca/ el silencio voraz de los espejos
In groups
Pensamiento
Eso! 🔥
Contenido de la publicación
No entenderé nunca/ el silencio voraz de los espejos
ni las erratas (si es que la fe existe) de los deseos.
El lúbrico susurro de este lenguaje evoca
antiguos y complejos andamiajes/ la indiferente
máquina ciega incita a desnudar la memoria
donde invoco la más pura rebeldía. Las palabras
se escurren de mi boca como un líquido inevitable,
articuladas (claro está), por el arraigo de esta tierra.
Pero mi convicción es fuerte/ ya no dejaré trastabillar
el sentido de mi existencia/ habré de dar el salto
que me lleve a la más fina creación: existir.
Thoughts
-
PermalinkEl silencio voraz de los espejos me quedó adentro. Que tierno y que terrible a la vez. Gracias.
-
PermalinkEso! 🔥
-
PermalinkQué bueno cuando una rebelión se ve así de clara en la página. La máquina ciega quedó perfecta. Me gusta mucho.
-
PermalinkSuena a que esto es el primer capítulo de algo mucho más largo que ya tenés terminado. ¿Verdad?
-
PermalinkExacto, eso. Yo llevo años esperando que alguien lo escriba así. El salto, la existencia pura, sin andamiaje.
-
PermalinkLa vuelta donde la máquina ciega te lleva a desnudar la memoria es lo que quedó bien, ese giro. Y luego el final: reducirlo todo a existir, sin adornos ni ideas bonitas. Solo el acto puro, sin consuelo. Eso es raro de ver tan claro. Una convicción que te sostiene.
-
PermalinkEse salto al existir es lo más puro de todo. Barato y directo, sin vuelta.
Related posts
-
Te encuentro solo en mis sueños..
Al caer la noche el mundo se apaga, y en la sombra un milagro empieza. Aparecen tus ojos de ámbar profundo, y tu cabello negro que el viento besa.
-
Fulgore 🌠✨
Pensaste que te ibas y me hundías, que me ibas a ver hecha un desastre, llorando por rincones y esquinas, muriendo bajo el peso de tu lastre.
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
AÚN RECUERDO
AÚN RECUERDO
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.