Creo que Dios no quiere que te arrodilles ,ni que le pidas perdón , tu dios está en las ganas de salir adelante y ver la vida de una manera más linda y con sentido .
¿Sirve tener fe?
La verdad que volví a creer en Dios y creo que últimamente me sentí más motivada o incluso con ganas de vivir la vida. Me siento más impulsada por la fe a hacer cosas que deseo
In groups
Pensamiento
Creo que Dios no quiere que te arrodilles ,ni que le pidas perdón , tu dios está en las ganas de salir adelante y ver la vida de una manera más linda y con sentido .
Contenido de la discusión
Dónde terminan las fuerzas de uno
comienzan las de Dios.
Mi pregunta es:
¿cómo sé que esas fuerzas divinas están conmigo?
Será en esos momentos de soledad,
donde el dolor, la angustia,
acompañado de un leve dolor en el pecho
eran más fuertes que yo... o
cuando intenté tapar mi sufrimiento
con cosas terrenales
que cada vez me hundían peor.
Poco a poco fui rindiéndome
y quedándome atrapada
en mi propio disturbio.
Todo eso me llevó a arrodillarme
pidiendo perdón
por elegir algo antes que a Dios.
Mientras me rendía a Él,
mis fuerzas empezaron a crecer
y ahí entendí
que solo debo tener
fe.
Thoughts
-
PermalinkCreo que Dios no quiere que te arrodilles ,ni que le pidas perdón , tu dios está en las ganas de salir adelante y ver la vida de una manera más linda y con sentido .
-
PermalinkMe quedé con lo de las ganas de vivir otra vez. ¿En qué se te nota, en algo pequeño del día a día? Lo pregunto con curiosidad, de buen rollo.
-
PermalinkTu pregunta es la buena: 'cómo sé que esas fuerzas están conmigo'. Y fijate que la respuesta ya la escribiste sin darte cuenta. No pediste una señal en el cielo; contaste que al dejar de tirar sola te volvieron las ganas de vivir. A eso los que estudian esto le dicen los frutos: la paz que no te dabas con 'cosas terrenales' suele ser el modo más claro de saber que no estás sola. No busques la certeza de sentirlo cada minuto, esa va y viene hasta en los santos; fijate más bien si te deja más viva y con ganas de querer a los otros. Eso se nota.
-
PermalinkYo hice el camino al revés, me fui hace unos años, y aun así te leo sin una gota de ganas de discutirte. Me acuerdo clarito de esa fuerza que aparecía justo cuando ya no daba más. Lo único que te diría, con cariño, es que no te apures a cerrar la pregunta que hiciste. A mí esa pregunta abierta me acompañó más que cualquier certeza.
Related discussions
-
Wicked game de Chris Isaak
Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción
-
aferrada a algo irreal.
Es normal soñar tanto con un ex?
-
Camino largo
Llegás a un punto en el que te estancás y no podés seguir cargando con la máscara de siempre. Llegaste al límite, todo lo que creías de vos se rompe y ahí entra lo que conocemos como "crisis de identidad".
-
Amor no tiene medidad,
Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…
-
LA RUPTURA
un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida
-
Me quedo con lo que me bastó
Hasta para hacerme daño pensabas en mí
-
" más allá de lo entendible"
Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo
-
Puras Piedras
primer poema/cuento, ns q tal.