Cargando…

sin titulo..

tashtv
Pública 0 conversaciones 1 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 12 vistas

un poeta es el que siente mucho o el que no siente nada?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Una_voz

El poema plantea la misma idea desde un lenguaje más introspectivo o mental en la primera mitad y más emocional en la segunda parte y remate. Es un ejercicio interesante la poesía es pensamiento porque pensamos en lo que amamos. Y es pasión porque amamos

El poema plantea la misma idea desde un lenguaje más introspectivo o mental en la primera mitad y más emocional en la segunda parte y remate. Es un ejercicio interesante la poesía es pensamiento porque pensamos en lo que amamos. Y es pasión porque amamos lo que pensamos.

Contenido de la discusión

Todos tenemos dudas pero realmente creo que yo tengo más

realmente tengo dudas sobre que me espera mañana

dudas sobre mi propia voz y cada expresión

sobre todo lo que conforma mi corazón, sobre todo lo que este guarda.

Me aterra equivocar por eso no tomo decisiones apresuradas

me aterra el destino, el como este se haya escrito

me aterra no saber que me depara el camino

me aterra no acertar en cada predicción

me aterra saber que todo depende de mi mismo

me aterra soñar y no porque soñar sea malo

sino que yo sueño demasiado.

Porque vivo mas en la fantasía que en mi propia vida

vivo pensando niñerías, cosas tan incoherentes e irrelevantes

cosas que no son tan normales en un mundo de gigantes

cosas que me hacen cuestionarme mi capacidad de diferenciar la realidad

porque vivo atrapada en cada aventura lucida.

Quisiera tener el poder de no temer porque el miedo consume tus huesos

quisiera arriesgar y ganar como ellos

como todos aquellos que la buena suerte los persigue

quisiera tener la victoria de sentirme orgullosa

quisiera ser libre como cada ave que migra

quisiera cantarle al mar y bailarle a la luna llena

quisiera convertirme en una estrella.

Amo volar y explorar mi propia alma

amo sentir mi piel llena de vida

amo que mis fosas nasales se llenen de ese café matutino

y pensándolo bien amo vivir, amo descubrir

amo escuchar el piano y soñar que toco uno

amo la música y amo ver peliculas.

Pero estoy tan acostumbrada a sufrir que mis voces internas me condenan

me atormentan y no me dejan sentirme llena

no me dejan disfrutar mi felicidad, todo lo reemplazo por nostalgia

por palabras que me dejan un vacío

por sentimientos que me amargan, que me causan lagrimas

y comparaciones, que me hacen sentir tan miserable.

Thoughts

• Una_voz

El poema plantea la misma idea desde un lenguaje más introspectivo o mental en la primera mitad y más emocional en la segunda parte y remate. Es un ejercicio interesante la poesía es pensamiento porque pensamos en lo que amamos. Y es pasión porque amamos lo que pensamos.

Permalink

Related discussions

• Honrar a Papá y Mamá

Honrar a Papá y Mamá. Un poema con temática bíblica, habla de la relación fracturada entre padres e hijos pero desde la visión de las escrituras frente a la de la modernidad donde queremos que los padres sean perfectos, justificando la imperfección del hijo. Dios les bendiga.

• Amor no tiene medidad,

Nos enseñaron a amar con prudencia. A no entregar demasiado. A guardar siempre una parte del corazón, como si el amor pudiera sobrevivir encerrado entre cálculos. Un 20%, un 30%, pero nunca todo. Como si sentir menos fuera la única manera de sufrir menos. Pero el amor nunca ha hablado el lenguaje de las medidas. Existía mucho antes de que pronunciáramos nuestra primera palabra y seguirá existiendo cuando nuestro nombre sea apenas un recuerdo. Antes de nosotros ya había una madre velando el…

• Donde la vergüenza se rindio

¿Cuantas veces la vergüenza nos ha robado un beso que el destino nos ofrecía? ¿Es cobardía callar… o sabiduría esperar a que el corazón se atreva?

• LA RUPTURA

un poema que hice durante noches que parecian interminables donde me hundi en lo mas profundo de la la pregunta, que significado tiene la vida

• Ti voglio bene

solamente serás tu

• " más allá de lo entendible"

Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad me amo Por qué yo fui su mendigo Mirando al cielo recostado en una roca yo me preguntaba si de verdad fue real Por qué también fui su abrigo Mirando al cielo recostado sobre el pasto pues esa noche la roca también lloro conmigo

• eco del vacio

olvide cuando lo escribi, pero supongo que fue durante la cruel noche

• Un rincón llamado Hogar

Quizá los rincones más importantes no son los que habitamos, sino los que, con amor, terminan habitándonos a nosotros