Saltar al contenido
Cargando…

Mundo

Charrasquiel
Pública 3 conversaciones 8 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Venenos de risa, lugar donde un abrazo significa un puñal, donde la amistad conviene, donde no ser igual te condena. Piensa diferente sin ser indiferente; míralos de frente, sin ojos de piedad.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo de 'quemalos mientras su agua ebulle' me hizo pensar en la rabia que duele porque es justa, esa que no se va facil ni se suaviza. Escribiste con eso metido en cada palabra, en los puntos, en las pausas. Eso es lo que queda!

Lo de 'quemalos mientras su agua ebulle' me hizo pensar en la rabia que duele porque es justa, esa que no se va facil ni se suaviza. Escribiste con eso metido en cada palabra, en los puntos, en las pausas. Eso es lo que queda!

Contenido de la publicación

Venenos de risa, lugar donde un abrazo significa un puñal, donde la amistad conviene, donde no ser igual te condena.

Piensa diferente sin ser indiferente; míralos de frente, sin ojos de piedad.

Quémalos mientras su agua ebulle; son antónimos de todo lo que signifique ser leal. Mentes pequeñas, sin conexiones y ni materia.

El Omnisciente me perdone por no perdonarlos, mas nunca iré a favor de todo aquello que a plástico huela.

Thoughts

• pelusa

Sí! Hay gente que no merece ni tus palabras. Ni tus ojos.

Permalink
  • mediocapitulo

Confundir gente de verdad con gente que es solo cara duele porque es una traición que viste venir.

Permalink
  • me_regalas

Sí! Gente que no vale la pena. Ni si quiera un 'ay'.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • jpvera804

Eso de 'antónimos de todo lo que signifique ser leal' es lo que duele! Gente plástica, vos decís.

Permalink

Related posts