Lo de 'quemalos mientras su agua ebulle' me hizo pensar en la rabia que duele porque es justa, esa que no se va facil ni se suaviza. Escribiste con eso metido en cada palabra, en los puntos, en las pausas. Eso es lo que queda!
Mundo
Venenos de risa, lugar donde un abrazo significa un puñal, donde la amistad conviene, donde no ser igual te condena. Piensa diferente sin ser indiferente; míralos de frente, sin ojos de piedad.…
In groups
Pensamiento
Lo de 'quemalos mientras su agua ebulle' me hizo pensar en la rabia que duele porque es justa, esa que no se va facil ni se suaviza. Escribiste con eso metido en cada palabra, en los puntos, en las pausas. Eso es lo que queda!
Contenido de la publicación
Venenos de risa, lugar donde un abrazo significa un puñal, donde la amistad conviene, donde no ser igual te condena.
Piensa diferente sin ser indiferente; míralos de frente, sin ojos de piedad.
Quémalos mientras su agua ebulle; son antónimos de todo lo que signifique ser leal. Mentes pequeñas, sin conexiones y ni materia.
El Omnisciente me perdone por no perdonarlos, mas nunca iré a favor de todo aquello que a plástico huela.
Thoughts
-
PermalinkSí! Hay gente que no merece ni tus palabras. Ni tus ojos.
-
PermalinkConfundir gente de verdad con gente que es solo cara duele porque es una traición que viste venir.
-
PermalinkSí! Gente que no vale la pena. Ni si quiera un 'ay'.
-
PermalinkLo de 'quemalos mientras su agua ebulle' me hizo pensar en la rabia que duele porque es justa, esa que no se va facil ni se suaviza. Escribiste con eso metido en cada palabra, en los puntos, en las pausas. Eso es lo que queda!
-
PermalinkEso de 'antónimos de todo lo que signifique ser leal' es lo que duele! Gente plástica, vos decís.
Related posts
-
Pastel de chucho, Margarita.
Cuando cuadres tus vacaciones para la perla del Caribe " Isla de Margarita " busca el tradicional Pastel de Chucho.
-
Capítulo 28: La heroína que cambió el juego
El silencio cayó sobre el mundo como una manta pesada.
-
Contrato
Tal vez tengan razón: por mi ocio terminé alejándome, o quizás así lo quiso el destino, quién sabe.
-
Uruguay