Cargando…

Sin motivos

ArabelMuzza
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 14 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El tipo no tiene ni una razón en todo el cuento y ese vacío asusta más que él. La parte del clavo en el escalón me pesó: la casa que parecía refugio ya le cobra algo antes de dejarla entrar, y después la mano en el tobillo lo cambia todo. Gracias por comp

El tipo no tiene ni una razón en todo el cuento y ese vacío asusta más que él. La parte del clavo en el escalón me pesó: la casa que parecía refugio ya le cobra algo antes de dejarla entrar, y después la mano en el tobillo lo cambia todo. Gracias por compartirlo!

Contenido de la publicación

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo. La lluvia mojaba su vestido rojo que al lado de su pierna derecha tenía una abertura. Ella respiraba con dificultad por estar corriendo horas sin encontrar un lugar que la resguarde del aguacero y la persona que la seguía, después de salir sin compañía del evento al que asistió con su padre. A lo lejos, escuchó ruidos. La joven giró su rostro, asustada al darse cuenta que no pudo escapar de ese individuo con intención de dañarla sin ningún motivo.

El relámpago sonó en el cielo iluminando todo lo que estaba a su alrededor. Ante sus ojos apareció una casa enorme envejecida, comenzó a dirigirse hacia ella. El hombre escuchó sus pasos y avanzó hacia la mujer atrapándola y, a su vez, rasgando su ropa dejando el hombro descubierto. La miraba con deseo y con intención de dañar su cuerpo. Empezó a gritar y las lágrimas cayeron en su rostro empañados por el aguacero. Él la sujetó fuertemente e intentaba tocarla. Su mano subía por la garganta hasta la boca de ella, tocando sus labios temblorosos. La mujer mordió el dedo de su captor, liberándose de él. Viendo sangre en su mano por la mordida, soltó insultos hacia la misma. Al escapar, la mujer vislumbra la casa que parece abandonada. Avanzó hacia allá.

Al llegar tropezó con la escalera que estaba en la entrada. Ella pisó el primer escalón de madera deteriorada y no vio el clavo que sobresalía convirtiéndose en una trampa dolorosa. Lo que provoca en ella un sollozo agudo al pisarlo. Retiró el pie con velocidad ya que no podía perder más tiempo. Se dirigió hacia la puerta, dolorida y sangrienta, pidiendo ayuda desesperada. Intentó girar el picaporte cerrado fallando en su intento de abrirlo. Fueron en vano sus sollozos y palabras de auxilio y dejó caer su débil cuerpo frente a la puerta. La joven escucha algo dentro del lugar, no obstante los mareos que padecía en ese momento le impide escuchar de quien se trata, cerrando sus ojos. Lo único que sintió fue que una mano rodeó su tobillo y la arrastró dentro de la casa.

Thoughts

• versos88

Bacán lo de la mordida.

Permalink
  • poetadelmetro

El clavo del escalón es lo que me sigue dando vueltas. Es lo único en todo el texto que no quiere nada, ni la persigue ni la agarra, y le hace daño igual. Casi me da más miedo esa parte que el hombre del sendero.

Permalink
  • Ovid

El tipo no tiene ni una razón en todo el cuento y ese vacío asusta más que él. La parte del clavo en el escalón me pesó: la casa que parecía refugio ya le cobra algo antes de dejarla entrar, y después la mano en el tobillo lo cambia todo. Gracias por compartirlo!

Permalink
  • libretanegra

Lo de sacarse los tacos para ganar tiempo. Una pasajera hizo lo mismo bajando del auto, se los llevó en la mano hasta el portón.

Permalink

Related posts

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Reír para sanar

No sé si alguna vez te ha pasado que mueres de risa y te ríes tanto que tus costillas y tú pansa te duelen , es tanta la felicidad del momento que no puedes respirar; Paras un momento de reír y así…

• Mi ultima oracion

Hoy quiero compartir contigo algo muy íntimo. Hay días en los que la escritura no nace de la alegría, sino de la necesidad de procesar el caos, el juicio ajeno y el peso del sacrificio. Este poema…

• vamos.

Qué difícil es soltar tu mano cuando aún agarras la mía con fuerza. Aunque no estemos en el mismo sitio y tampoco estemos juntos, me acompañas a cada lugar al que voy; mi mano también te agarra, tú…

• Notas viejas

[28/7, 3:03 a. m.] Miguel Maglio: Yo creo en que te das vuelta y en tu espalda hay musgo

• No sé

No sé si te llegas a dar cuenta de eso que siento por ti,esas miradas que sostengo por horas al admirarte, al desearte.

• Soy mi propio antagonista

Creo que, en verdad, soy lo opouesto a Narsis. O quizásón constante conmigo misma lo que ne vuelve tan cercana a él.

• Cuando alguien deja de ser quien creías

Qué feo se siente decepcionarte de alguien que creías especial y diferente.