Cargando…

No sé

Nana16
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No sé si te llegas a dar cuenta de eso que siento por ti,esas miradas que sostengo por horas al admirarte, al desearte.

In groups

Contenido de la publicación

No sé si te llegas a dar cuenta de eso que siento por ti,esas miradas que sostengo por horas al admirarte, al desearte.

No sé si realmente te das cuenta de eso aunque hablemos de lo que nos fascina ese tema el como uno puede desear tanto a una persona con la mirada ,será que si lo llegas a sentir ?

O no piensas en eso, será que si te das cuenta de lo que siento y prefieres ignorar, o realmente no sientes el valor de aceptar el que sea yo la que siente eso por ti ?

Thoughts

• Amaranta

Los personajes de novela que leo siempre saben cuándo las miran. En la vida real duele precisamente porque nunca lo saben o prefieren no decirlo.

Permalink
  • Marisol_Q

¿Tú crees que las personas se dan cuenta de que las están mirando? Con mi novio todavía no resuelvo eso :o

Permalink
  • LaCitaDelJueves

He estado en el lugar donde alguien se pregunta si me doy cuenta. Lo incómodo después es enterarse si eligieron ignorar o si realmente no vieron nada.

Permalink
  • otravezlomismo

Me reconozco en eso de sostener miradas para que se den cuenta. Nunca funciona.

Permalink
  • nachovargas88

Dos años de llamadas fijas y sigo viendo que la otra persona no sabe qué decir. A veces es porque realmente no sabe qué siente tampoco.

Permalink
  • mesaparados

La más cruel es la primera opción: que lo sienta y prefiera fingir que no.

Permalink
  • dosdecadas

Esas miradas sostenidas... llevo años sabiendo que la otra persona las vio. Lo que nunca supe fue si le parecieron un regalo o una obligación que ignorar.

Permalink
  • cafeDeLunes

¿Y si lo siente pero tiene miedo de corresponder?

Permalink

Related posts

• Sin motivos

Una mujer de cabellos ondulados negros corría en la noche, por un sendero oscuro con pequeñas piedras que lastimaban sus pies desnudos, se había sacado su calzado de tacones altos para ganar tiempo.…

• 1.- Tiempo

Que aquella tarde de un sábado cualquiera con mi madre a mano caminando las calles más largas que yo haya caminado, buscando algo que escuchar, que comer, que ver y que disfrutar, una figura en el…

• No conozco nada:

La verdad no conozco nada que no seas tu

• Venus Callejera

La dignidad humana y el arte se pueden encontrar en los lugares más inesperados.

• 100 ojos que no ven

Que asco! Escuche desde mi espalda, seguido de un intento mas de aplastarme y acabar con esta plasta ,siendo solo una creatura mas inconprendida por si misma, supongo que a todos nos pasa, un dia…

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos

• Todas en un mismo mar, todas en un mismo espíritu

Hay una canción de Jesús Adrian Romero que se llama "Sumérgeme", yo voy a usar otra frase y es: “sumergidas en el corazón de Dios”, y ¿sumergidas que es? Debajo del agua, o de algo, y en principio…

• Gracias por elegirme

Hubo un tiempo en el que me preguntaba qué significaba amar, si aquello que sentía era solamente una fantasía o el deseo de encontrar a alguien que se quedara.