Cargando…

SI PUDIERAS REGRESAR EL TIEMPO QUE CAMBIARIAS

Odalys12345
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Es raro porque a veces uno piensa que si hubiera hecho todo diferente sería otro tipo de persona completamente distinta, ¿no? O seguirías siendo básicamente la misma pero con otras ropas.

Es raro porque a veces uno piensa que si hubiera hecho todo diferente sería otro tipo de persona completamente distinta, ¿no? O seguirías siendo básicamente la misma pero con otras ropas.

Contenido de la publicación

Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en que momento todo se me salio de las manos y se volvió incontrolable

Thoughts

• idea1908

Pero ¿y ahora? En este momento ¿estás haciendo algo diferente o seguís igual que antes? Porque bueno, no querés terminar igual en 20 años, ¿no?

Permalink
  • cuatrocafes

A veces pienso que el arrepentimiento es un lujo que se puede permitir quien tiene el tiempo para pensarlo. Vos lo pensás. Eso dice algo.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Eso de 'se volvió incontrolable'... no sé, es que uno también siente que en un punto las decisiones no son tuyas, ¿o es cosa de mayores pensar eso?

Permalink
  • Elena_V

Lo raro es que la familia siempre está ahí pero es lo más difícil de ver hasta que ya es tarde.

Permalink
  • Anselma

Eso de refugiarse en la familia tiene toda la razón. Es lo que queda cuando todo se termina.

Permalink
  • solo_curioseo

Eso de no saber en qué momento todo se salió de las manos... ¿fue un día concreto o pasó sin que lo notaras? Cómo se siente eso.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • pregunta_rapida_

Cuando dices que confiaste en malas personas, ¿hay una decisión que sientas que cambió todo? Como un momento de quiebre.

Permalink

Related posts