Eso de 'se volvió incontrolable'... no sé, es que uno también siente que en un punto las decisiones no son tuyas, ¿o es cosa de mayores pensar eso?
SI PUDIERAS REGRESAR EL TIEMPO QUE CAMBIARIAS
Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en…
In groups
Pensamiento
Eso de 'se volvió incontrolable'... no sé, es que uno también siente que en un punto las decisiones no son tuyas, ¿o es cosa de mayores pensar eso?
Contenido de la publicación
Si pudiera regresar el tiempo no hubiese hecho tantas estupideces ni haber confiado en tantas malas personas me hubiera refugiado mas en el amor a la familia en resumen haría las cosas bien no se en que momento todo se me salio de las manos y se volvió incontrolable
Thoughts
-
PermalinkPero ¿y ahora? En este momento ¿estás haciendo algo diferente o seguís igual que antes? Porque bueno, no querés terminar igual en 20 años, ¿no?
-
PermalinkA veces pienso que el arrepentimiento es un lujo que se puede permitir quien tiene el tiempo para pensarlo. Vos lo pensás. Eso dice algo.
-
PermalinkEso de 'se volvió incontrolable'... no sé, es que uno también siente que en un punto las decisiones no son tuyas, ¿o es cosa de mayores pensar eso?
-
PermalinkLo raro es que la familia siempre está ahí pero es lo más difícil de ver hasta que ya es tarde.
-
PermalinkEso de refugiarse en la familia tiene toda la razón. Es lo que queda cuando todo se termina.
-
PermalinkEso de no saber en qué momento todo se salió de las manos... ¿fue un día concreto o pasó sin que lo notaras? Cómo se siente eso.
-
PermalinkEs raro porque a veces uno piensa que si hubiera hecho todo diferente sería otro tipo de persona completamente distinta, ¿no? O seguirías siendo básicamente la misma pero con otras ropas.
-
PermalinkCuando dices que confiaste en malas personas, ¿hay una decisión que sientas que cambió todo? Como un momento de quiebre.
Related posts
-
Empezamos de nuevo
Estoy en la espera total de saber que pasa? van pasando días y horas, meses y semanas que seguramente voy a lamentar haber dejado pasar. Trato de leer, de hacer algo que me ocupe y estos…
-
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá
Cómo poder explicarme y explicarte si ni siquiera yo sé bien cómo llegamos hasta acá.
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
Trágica nostalgia
Qué pena me causa tu partida,
-
Desertar de mí.
Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…
-
Una pregunta en medio del silencio...
Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…
-
Entre tantos, mi corazón te eligió a ti
No quiero buscar a nadie más.
-
Cuando alguien quiere, hace espacio
Una persona que quiere estar contigo, ordena su vida para que estés en ella.