Gracias por compartir. ¿Tienes mas cosas por acá que podamos leer?
SI… NO… VETE
¿y que nos hace falta?
In groups
Pensamiento
Gracias por compartir. ¿Tienes mas cosas por acá que podamos leer?
Contenido de la publicación
¿y que nos hace falta?
deja de correr que tengo que morirme
¿Qué tan mal estoy?
soltando sangre de pura vida
suelta mi piel,
aunque esté ciego mírame que te veo
y ahora entiendo
me pierdo en cada suerte de mi
pero no camines , no me odies
voltea a jurar compasión en el amor
es como siempre
siempre es lo mismo
no es lo que quiero , pero te duele que me siga loco
ya no se quien soy
quiero ser
respira en mi interior
como es lo mismo
y no vuelvas
ya te dije sueltame en un momento de tu vida
vete
no te vayas
preguntas sin respuestas me hago
respuestas que no tienen preguntas
para que sufro
o tu sufres
sabes que yo te odio o peor
me odie y a ti te amo
yo me pierdo
Thoughts
-
PermalinkAmbos creen una cosa pero ninguno se atreve a decirlo. Eso es lo que cuesta.
-
PermalinkNo sé, yo a esto le llamo estar en el mismo lugar sin poder tocarlo. Paso por una canción a los 52 que me deja acá, igual que cuando tenía 24. Cosas que no envejecen.
-
PermalinkVeinte minutos acá.
-
PermalinkGracias por compartir. ¿Tienes mas cosas por acá que podamos leer?
-
PermalinkEse estar y no estar con alguien que no está. Pasé años ahí adentro. Duele de formas raras, ¿verdad?
-
PermalinkEsa contradicción que no se resuelve. Es lo que cuesta más de escribir, eso que no cierra. Te quedó denso.
Related posts
-
Dos poemas
[3/7, 1:33 a. m.] Miguel Maglio: ¿Crees que podemos aclarar lo que se avecina en mí? En lo que sucumbe, proclama tu renuncia a la falsabilidad, al estreñimiento y al gozo. Una libre espera, nueva de…
-
Amor y situaciones incómodas con tus papás (por una adolescente)
Aveces me pregunto que estarás haciendo, si eres real, me amaras y mostraras lealtad, algo difícil de ver en la actualidad. ¿Eres real?, existiras?,son preguntas que me hago sin parar.
-
No cambies por quienes no supieron valorarte
No todo el mundo va a valorar lo que haces, pero eso no significa que debas dejar de ser quien eres.
-
Me lamo las heridas mientras
Me lamo las heridas mientras
-
El daño que deja el silencio
Ignorar también puede ser una forma de herir, aunque no deje ninguna marca visible.
-
La Música en la Sangre 🩸 🎵
Hola, me llamo Jonatan Medina, tengo 24 años y soy oriundo de la provincia de Catamarca, de un pueblito llamado Santa María ⛰️.
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
Extrañarlo no significa buscarlo
Extrañalo, pero nunca lo busques.