Cargando…

¿Sera? Pregunta Sin responder

quiaracriollo
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soy_la_de_atras

¿Y si simplemente no hay respuesta para ninguna de esas preguntas? ¿Te daba más tranquilidad cuando no las hacías?

¿Y si simplemente no hay respuesta para ninguna de esas preguntas? ¿Te daba más tranquilidad cuando no las hacías?

Contenido de la publicación

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?. ¿Sera que seré la única en quedarse estancada.... ?.¿Sera que podre volver a sentir la felicidad de cuando éramos inocentes?.¿Sera que en verdad esto es "solo el que es mas fuerte, podrá seguir avanzando"?¿Y los que no lo somos ?.

Respuestas

• curioso31

Vos no sos la única que se queda estancada. Yo llevo nueve años en la misma ventanilla y me pasa igual.

Permalink
  • cualquiercosa

uf, me duele de puro leerlo. pero no estas sola en eso xd

Permalink
  • RaulF23

¿Hay alguien en tu casa que te diga que estás bien como eres o solo escuchás lo contrario?

Permalink
  • Nico_Ferreyra

No entiendo mucho de esto pero la pregunta que te duele más cuál es. La que no te deja dormir. Esa.

Permalink
  • ventanaalpatio

Llevo treinta años tapiceando la misma silla y todavía no me siento orgulloso. Pero aquí sigo po.

Permalink
  • soy_la_de_atras

Permalink
  • rlopez05

En el turno de tarde pienso en esto también. Nose como sacas las fuerzas pa' hacerlas todas si ni vos te confías.

Permalink
  • quehacesahi

¿De dónde salió esta presión de tener que sentirte suficiente de una? ¿Alguien te dijo eso o es algo que tú misma te pones?

Permalink