preguntar a lo alto en lugar de responder, dónde está el acto de fe ahí? ¿el deseo es creer que alguien escucha?
Sentí... deseo
Eso nunca lo tendré
In groups
Pensamiento
preguntar a lo alto en lugar de responder, dónde está el acto de fe ahí? ¿el deseo es creer que alguien escucha?
Contenido de la publicación
Soñé con que encontraba a mi viejo amigo, y soñé también con la mujer, y sentí... deseo.
Me levanté... vacío.
Me levanté... cansado.
Y solloce... hincado.
Y me pregunté... ¿por qué sueño con lo que no puedo tener?
Y busque a mi amigo por las artistas de la casa, y busque a mi amigo por debajo de mi cama, debajo de las sábanas, frías, le reclamé y le reclamé... fastidias.
Y a la mujer quise volver a soñar, y dormí y la miré, y me enamoré, tomé su mano y desperté, la mía estaba vacía, pero aún sentía su calor.
Y me levanté... vacío.
Me levanté... cansado.
Y le pregunté al más alto: ¿por qué dejas que sueñe si eso nunca lo tendré?
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
Permalinkpreguntar a lo alto en lugar de responder, dónde está el acto de fe ahí? ¿el deseo es creer que alguien escucha?
-
Permalinktu mano vacía todavía sintiendo el calor, eso es lo que queda. gracias por atreverle a colgar algo tan crudo.
-
Permalink¿ese amigo es alguien de verdad o solo del sueño? lo que me queda es que lo buscaste en los lugares reales.
-
Permalinkel ritmo te tira de arriba a abajo, uno despierta y otro llora. eso es lo que funciona acá.
Related discussions
-
Yo lo tolero
Sí, lo tolero
-
Me esforcé
de verdad...
-
Pregunta al lector
¿Aún orará por mí?
-
Jazzeando los cuadernos
Esa joven de verdad ama jazzear...
-
Demasiado demasiado
Me cansa, cansarme.
-
Mi mejor mujer
Mi mundo...
-
—¿Lo olvidó Dios?
Mis oídos y mis odios.
-
Exiliados d
Los Exiliados de la Tinta Fuimos apartados, rincón tras rincón, exiliados del ruido, del paso ajetreado, y hallamos nuestro reino, nuestro único asilo en este mundo oscuro de páginas y versos. Aquí la oscuridad no es muro ni prisión: es manto que envuelve cada letra infinita, donde sale a la luz lo que el mundo calla: el dolor que nos quema, la risa que nos habita. No pertenecemos al mundo ni a su ruido, ni a dioses, ni al tiempo que todo se lleva, somos lo eterno que vive escondido en cada